11 agosto, 2010

High School Debut tendrá drama

La revista Bessatsu Margaret anunció ayer la adaptación al drama del manga de Kazune Kawahara, "High School Debut" (Kôkô Debut).
Este manga consta de 13 tomos que se publicaron a lo largo del 2003 y el 2008. Licenciada en USA y a la espera de que alguna editorial española se haga con ella.

Haruna es una chica con un firme propósito ¡encontrar un novio en el instituto! pero las cosas no van como ella quiere y por alguna razón los chicos no se fijan en ella. Haruna no consigue averiguar que es lo que hace mal para que le vayan tan mal las cosas... hasta que Yoh, un chico que sabe qué es lo que ven los chicos en las chicas, aparece y Haruna decide que quiere que él la entrene a ser atractiva... pero Yoh odia a las chicas....

El casting aún está por determinar así como otros datos del drama

5 comentarios:

  1. Ohhhh qué bien!! a mi el manga me encanto <3 , sólo falta que no pifien el drama con actores que no pegan ni pa'atras!xD

    ResponderEliminar
  2. Genial! A mi me fascinó el manga, lo encontré muy entretenido y amé a los personajes xD
    Así que la noticia de verdad que me alegra el día :D
    Gracias por la info! <3

    ResponderEliminar
  3. Aiss y saber que casi teníamos el manga TT-TT

    ResponderEliminar
  4. alguien q ponga el link para leer el manga!!
    wuaaa porfitas sipi???

    ResponderEliminar

ShareThis