20 agosto, 2010

"Googled"

El buscador de red más usado y más famoso, Google, también tendrá su adaptación cinemátográfica como "Facebook".
La película será una adaptación del libro "Googled: The End of the World As We Know it" (Googled. El fin del mundo como lo conocemos) escrito por Ken Auletta, en el que se cuenta la historia de los jóvenes fundadores de Google, Sergey Brin y Larry Page, y el éxito que supuso para ellos el negocio en la red convirtiéndose en poco tiempo en multimillonarios.
Este libro es un bestseller que se convirtió en éxito de ventas el año pasado y ahora, con la adaptación al cine de "Facebook"... ¿Tendremos moda de adaptaciones sobre redes sociales?¿Tendremos también una de YouTube, Twitter o la ya pasada moda de los 'Log' (Fotolog, Esflog, Jotelog...)?

4 comentarios:

  1. no seré yo quien vaya al cine a verla...

    ResponderEliminar
  2. Que tontería... No se si iré a verla, pero me gustaría saber como será... Muy buen blog, ai quieres, afilamos. Yo ya te sigo, a ver si llegas a lo 200 :D Un saludo y t leo ^_^

    ResponderEliminar
  3. madre mia... ¿porqué falta tanta originalidad en hollywood?? ¬¬ Yo no iré a verla jajaja

    ResponderEliminar
  4. La vería sólo para saber que tan mala pueda ser xD
    Pero ni loca pago por eso, me la descargo y nada más.

    ResponderEliminar

ShareThis