19 julio, 2010

Will Smith será un vampiro y... villano.

Creíamos que los vampiros ya habían dejado pasar esa moda de vampirizarlo todo pero, nos equivocamos. Tan sólo estaban de descanso.
Will Smith se ha hecho con los derechos de producción de "The Legend of Cain", una versión de la historia de Caín y Abel pero vampirizada.
Seguramente Will Smith se guarde el papel principal, el del malvado Caín.
Esto es una novedad porque que yo recuerde (Corregirme si me equivoco) Will nunca ha hecho de malo... Es bastante curioso verle de vampiro y de malo. ¿Podrá hacer bien este papel? Seguro que sí.

6 comentarios:

  1. Es cierto, no me suena ningún papel interpretando a un "malo". Pero seguro que sera buena la película. Lo vi en "soy leyenda" y en "yo, robot" y me encantaron esas pelis!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que este hombre puede hacer cualquier papel que se proponga. Y a mí me encnatan verlo :p jejeje esperaré más noticias jejeej

    ResponderEliminar
  3. Mmmm adoro Will Smith pero no sé yo cómo le sentará eso de hacer de malo, ya el de desgraciado (Soy leyenda) le sienta como el puto culo... pero si se pone un poco pícaro, como le pega, lo bordará XD
    Aunque joder, vampiros y más vampiros...

    ResponderEliminar
  4. Buenas!! Pues a mi me pica la curiosidad por ver que tal hace de malo, lo único y en lo que coincido con los demás es el tema vampiros... que si, que a mi tambien me gustan, pero en dosis normales, que si no me saturo... ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Pues ya estoy deseando verlo, me encanta este actor :D

    ResponderEliminar
  6. Jo, pues sí que va a ser curioso verlo de malo... pero seguro que lo borda (me encanta este actor *_*)

    ResponderEliminar

ShareThis