08 julio, 2010

Vampires Suck

Ya está disponible el trailer de la nueva película parodia de "Crepúsculo" y otras películas sobre vampiros. Así lo ha publicado 20th Century Fox, lo nuevo de Jason Friedberg y Aaron Seltzer, los creadores de "Date Movie", "Epic Movie" y "Casi 300".
Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación



Mirad que detesto este tipo de películas pero... ¡¡no tiene desperdicio!! (jajaja). Quizás esta sea la película que saque a estas películas de 'basura'.
Por cierto, ¿no está más bueno, aún llevando ese vistoso tupé, que Robert Pattison? Se trata de Matt Lanter, uno de los chicos de la serie "90210". ¿Por qué no te contraró antes Catherine? (Y que me perdonen las fans de Robert ^^U)
Otros de los actores son el coreano Ken Jeong, a quien pronto le veremos también en la 3ª entrega de "Transformers".
Charlie Weber es James y, en el papel de Jacob está Chris Riggi.




Estreno 18 de agosto en USA. En España no hay fecha confirmada.
Ficha IMDB

11 comentarios:

  1. Diox, qué buena pinta, me encanta la transformación en *lobo-chihuahua* XDDDDD Creo que Crepúsculo gana puntos ahora =D

    ResponderEliminar
  2. Creo que me hace más gracia xDDD porque se meten con Crepusculo xDDDDDDDDDDDDDDDDd
    El titulo es mortal xD

    ResponderEliminar
  3. reconozco que tiene puntos graciosos xD pero no pago por ver eso en el cine ^^U

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco pagaré por verla en el cine pero la veré en casa ta claro jajajajajaj a ver que tal se da entera la peli

    ResponderEliminar
  5. Las películas de Epic movie y Data movie no me gustaron nada, un humor demasiado absurdo que no me hacía reir. Por lo tanto, seguramente vea esta peli por pasar el rato, pero dudo que me gaste el dinero en el cine. El trailer parece divertido ^^

    ResponderEliminar
  6. Parece divertida xD Pero como dicen por arriba yo no pago para verla U_U

    ResponderEliminar
  7. parece buena, y eso q no suelo ver parodias. Creo q la veré XD estuvo super el trailer. Y algunos de los actores son guapos...xD xD

    ResponderEliminar
  8. jajaja lo del contrato de la camiseta debe de ser cierto! XDDD

    ResponderEliminar
  9. Yo ya la vi!! y la recomiendo está muy entretenida :)...y me he dado cuenta que el actor que hace de Edward en Vampires Suck está más bueno que Robert Pattinson :)

    ResponderEliminar
  10. HAHA la verdas NOOOOO Matt lanter esta galan si, pero naaa NADIE es mas GUAPO sencillo talentoso que Robert Pattinson !!!! el que si le gana a Taylor es Chris Riggi ese si esta mas todo que ese che jaja y si eh aunque yo amo la saga de twilight claro que me hace reir esa peli se ve muy buena mas la parte donde confunden a victoria james y laurent con lo B.E.P!! jaja y cuando jacob salta y es un chihuaheño jajaja!!! XD!

    ResponderEliminar

ShareThis