23 julio, 2010

Más casting para "Playful Kiss"



Ya vamos cerrando poco a poco el casting y, no es para menos, porque ya se ha empezado a rodar.
Jung Hye-young, conocida por el drama "Return of Iljimae" será la madre de Baek Seung-jo (En el manga Naoki e interpretado por Hyun Joong) y casamentera de la parejita.

También tenemos a Lee Shi-young, quien ya había trabajado anteriormente con la productora "Group Eight" en "Boys Before Flowers", aunque aún está por confirmar. Seguramente sea la vicepresidenta del club de tenis que se enamora de Baek Seung-jo (Naoki). Últimamente a esta chica sólo le toca los papeles de la chica incordiante.

Yoon Seung-ah quien será Dokko Min-ah, la mejor amiga de Ha-ni (Kotoko en el manga, interpretado por Jung So-Min)

Y hay más... Seguimos.

Comenzados en la fila de arriba de izq. a dcha.
*El padre de Ha-ni, intepretado por el cómico Kang Nam-gil ("Goong" y "Who are you?")
*El padre de
Seung-jo, interpretado por Oh Kyung-soo
*El hermano pequeño de Seung-jo, interpretado por Choi Won-hong.
*Una chica celosa de Han-ni, interpretado por Jang Ah-young
*Otra amiga de Ha-ni, interpretado por
Hong Yoon-hwa
*Es Yoon Seung-ah
, quien como he dicho, será la mejor amiga de Ha-ni.
*La profesora de Ha-ni, interpretado por Hwang Hyo-eun
*El profesor de Seung-jo, intepretado por Kang Doo

Ya nos queda menos para completar el casting
Estreno el 1 de septiembre.

4 comentarios:

  1. me muero de ganas por ver este drama!!! lo espero con muchas ansias ^^ gracias por seguir con el cast

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Ana vi tu blogs y me llamo la atención lo interesante del contenido y el diseño, soy aficionada a las webs y blogs, tengo varias y quería ver la posibilidad de colocar tu sitio en mi blog a la vez pedirte que hagas lo mismo. Así nos ayudaremos a promocionarnos. Espero puedas y avisame si te interesa para enviarte mis webs.

    Gracias.

    anamariavgil@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. De qué me suena Yoon Seung-ah? xDDDDD

    Corrígeme si me equivoco, pero en el drama taiwanés era ariel lin quien tenía un profesor y el otro una profesora ¿no?
    ¿Han cambiado los roles aquí?

    ResponderEliminar

ShareThis