15 julio, 2010

Lo que no veremos en la película "Amanecer"

Los que se hayan leído el último libro de la saga "Amanecer sabrán lo que ocurre; Pues bien, Summit Entertaiment no está dispuesta a que la califiquen +18 y habrán ciertas secuencias que NO se verán en la adaptación cinemátográfica.

A partir de aquí, si eres de las personas que NO se han leído el libro, ¡cuidado! Alto contenido en SPOILERS.

La primera en comentar una secuencia que no verá, fue Melissa Rosenberg, la guionista. Durante una entrevista donde la preguntaron por Renesmee, la hija de Edward y Bella, ella confirmó que no se vería, o al menos no de forma gráfica. Como ya sabéis, el parto de Bella no fue tan bonito como puede serlo realmente, sino tal y como los describió Meyer, es muy gore. Con Bella vomitando sangre y a Edward incando los colmillos en la placenta para sacar inmediatamente al bebé antes de que muera.
Melissa dijo que no encontraba nada interesante esa escena y que puede realizarse el parto sin verlo. Es decir, habrá parto pero no se enfocará. En cambio, la transformación de Bella en vampiro la plasmará tal y como lo describe el libro ya que esto, sí que le parece interesante; es un cambio muy importante en la vida de Bella.
Pues ¿qué queréis que os diga? no soy muy seguidora del cine gore pero esa secuencia quitaría tanta ñoñería que acapara la película; al menos veríamos una parte más oscura y no tanto besos y "Te quiero".

Os recuerdo; la primera parte de "Amancer" el 18 de noviembre del 2011 y, la segunda en verano del 2012

9 comentarios:

  1. Mmm me imaginaba que no lo pondrían, es que sino su "clientela" que son las quinceañeras no podrían ir a verla al cine y no le sacarían rendimiento

    ResponderEliminar
  2. Ya me lo imaginaba, pero no deja de ser una pena (por mucho asco que me dio en su momento XDD). Aunque en USA parece que son más estrictos con la edad, aquí creo que no habría problema, ¿o quién no ha visto un menor viendo una peli que no debería (como el caso Coraline, con las salas llenas de niños solamente por ser "peli de dibujos")?

    ResponderEliminar
  3. ¿Quitan el parto? Con lo que molaría!! Miedo me dan que más quitarán

    ResponderEliminar
  4. A mi me da miedo lo que se van a inventar para alargar la 1ª y la 2ª parte, porque no hay nada de acción en el libro hasta casi el final (y ni eso xD), asi que no se que van a hacer con 4 horas ¬¬
    Yo tambien quería esa escena gore =(

    ResponderEliminar
  5. Nos quedamos sin momento al más puro estilo Alien xD
    Con lo que hubiese molado verlo XD

    ResponderEliminar
  6. Me lo imaginaba... demasiado gore era eso... aunque hubiera sido la unica parte que merecería la pena de la peli, una lástima.

    ResponderEliminar
  7. Creo que sería interesante ver como se las ingenian para filmar la escena del parto y de Eduard mordiéndola. Lástima que hayan decidido no arriesgarse a filmarla.
    También sería interesante ver como es la hija de ellos.

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmm.. es una pena que quiten la escena.
    Aunque lo más preocupante será que estará dividida en dos partes y les tocará invetar algo para que sea algo entretenida la peli :S

    ResponderEliminar
  9. En fin ya empiezan a joder la película ...era de esperar, para una de las pocas partes q merece la pena del libro y la kitan .....

    ResponderEliminar

ShareThis