21 julio, 2010

Lee Tae-sung confirmado para "Playful Kiss"

Pues ya tenemos confirmado a un de los personajes en formar el triángulo amoro en la historia de "Itazura na Kiss"; Se trata de Kinnosuke.
Este papel será interpretado por Lee Tae-sung bajo el nombre de Lee Jun-gu. Os recuerdo que en la versión taiwanesa de este manga, este personaje fue interpretado por Jiro Wang.
Sobre este actor no es que lo conozca mucho pero es uno de los personajes principales del drama "9 End 2 Outs", quien pasó desapercibido a mis ojos (Será porque Lee Jeong-jin era mucha competencia jajaja)

El drama se estrenará el 1 de septiembre. Ya nos queda menos.

4 comentarios:

  1. yo no vi 9 end and 2 outs, pero me la han recomendado. Quizás le de una oportunidad para ver que tal lo hace ;)

    ResponderEliminar
  2. o soy io o el actuo en prosecutor princess wi!!!!!... ESE ES UNO DE MIS DORAMAS FAVORITOS!... realmente los actores son una pasada y la trama genial... pero entrando al tema dios como q un papel bastante diferente, xq en prosecutor era bueno q se convirtio en malo casi vengativo (a lo bad guy) y ahora tendra q hacerlo de comico?? mueroo x vcer su interpretacion xD... hasta ahora no puedo objetar de los actores la niña so min es muy buena y puedo decir q tae sung es un buen actor... kim hyun joong seria el de menor talento actoral pero sin embargo cn todo y eso hizo q me enamorara de joon ji hoo (el poder del papel) omo!! solo tengo miedo q hagan una trama absurda como INK xq el anime si esta xvr!

    ResponderEliminar
  3. Una preguntilla... ¿sabes algo de la adaptación coreana de Zettai Kareshi? Estoy deseando ver de nuevo a Gong Yoo >w<

    ResponderEliminar
  4. Aún no se sabe nada. Supongo que esperarán a ver el resultado de "Playful kiss"

    ResponderEliminar

ShareThis