08 julio, 2010

Kim Hyun Joong protagonista de "Playful Kiss"

¡¡Lo sabía, lo sabía!!
Había anunciado que existían rumores de que Kim Hyun Joong era uno de los candidatos para interpretar el papel de Naoki en la adaptación coreana del manga "Itazura na Kiss" pero, hoy mismo se ha confirmado.
Leí comentarios en la anterior entrada que no le veían como Naoki pero yo sí. Estoy segura que Kim Hyun Joong puede dar el tipo de chico inteligente, reservado y que puede ser frío con la protagonista.
En el drama se llamará Baek Seung Jo.
Ahora tan sólo nos falta que se confirme el papel protagonista. Yo sigo con los dedos cruzados para que en lugar de ser Park Bo Young, la candidata más fuerte, cambien de opinión y sea Park Shin Hye. El papel de chica torpe y nefasta para los estudios le va como anillo al dedo.
Además, añado que me gustó la pareja que hacen. Si no, mirad este anuncio...



7 comentarios:

  1. Seguro que lo va a hacer fenomenal, le pega muchísimo este papel de chico serio, además Kim Hyun Joong es guapísimo tanto cuando se ríe como cuando está serio. Es que hay actores coreanos y japoneses que cuando se ríen ya no me gustan tanto, pero es que este chico es monísimo.

    La actriz me da un poco igual quien sea, yo esperaba saber quién sería el actor. Me parece genial q sea alguien conocido xq así tendrá más fama el dorama.

    ResponderEliminar
  2. Diox, qué chorra me ha parecido el anuncio XDDDD

    La versión japa del dorama no la llegué a ver. No me gustaban los actores y para colmo, los capítulos tenían el doblaje español sobre el inglés, y éste sobre el chino @_@ Con los doramas taiwaneses no me animo así que me queda la versión coreana XD

    ResponderEliminar
  3. El taiwanes es genial!! Te recomiendo que lo veas Bell. Es el mejor t-drama que he visto.
    Por supuesto, estoy mas que convencida que el coreano los superará a todos

    ResponderEliminar
  4. yo me he tragado los dos xD pero estoy segura que el coreano les superará facilmente *_*
    Yo prefería al otro pero bueno, que le vamos a hacer. A este le veo demasiado mono y bueno

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que pegan, si ^^
    SPOILER Pero ahora mismo no me imagino a este chico en plan borde total, como lo es el prota del manga XDD FIN DEL SPOILER

    ResponderEliminar
  6. hooooo.me encanta este xicoo es maravilloso.la verdad esk acen superbuena pareja.no me perdere esta serie. besos kim hyun joong.

    ResponderEliminar
  7. yo la verdad no lo veo como irie, a joe en la version taiwanesa se me hizo perfecto por q lo hizo muy bien y ariel ni se diga pero kim hyun joong no c me hace q sea un chico duro solo con ver la sonrisa sabemos q de frio no tiene nada para mi el papel no le va pero a mi me facina el chiko habra q ver como lo hace sin duda lo vere

    ResponderEliminar

ShareThis