16 julio, 2010

Jeong So Min será Kotoko en "Playful Kiss"

Bueno, habría deseado que Park Shin Hye finalmente aceptara el papel (Siempre hay que tener una última esperanza) pero no ha podido ser; una lástima porque hacen muy buena pareja. ¡Ok! vamos alegrarnos que ya tenemos a la actriz que interpretará el papel de Kotoko en la adaptación del manga "Itazura na Kiss".

Ella es Jeong So-min (21 años). Su nombre en el drama será Oh HaNi.
Esta chica acaba de comenzar su carrera con el drama "Bad Guy". Aún no he tenido la oportunidad de echar un vistazo a este drama para poder opinar su interpretación pero, he leído comentarios sobre que es muy buena actriz.
La verdad es que es muy mona pero, ¿podrá ser igual de patosa, infaltil y tonta como Kotoko?. Podría haber sido peor, podríamos haber tenido a una idol del mundo de la música... Ugh, rechazaba esa opción.
"Playful Kiss" está previsto para septiembre en el canal MBC.

A todo esto... Nos queda Kinnosuke Nakamura ¿quién podría ser? En el drama taiwanés fue interpretado por el fantástico Jiro Wang, ¿quién será el coreano?

5 comentarios:

  1. no conozco a esta chica pero en esa foto no me da el perfil para Kotoko :S

    ResponderEliminar
  2. Se parece a Ariel Lin XDD Con lo cual me pega bastante para el papel XDD

    ResponderEliminar
  3. No la conozco, pero espero que sea mejor que Ariel Lin...
    La verdad, Ariel Lin me gusta como actriz pero creo que en It started with a Kiss estaba algo sobreactuada... Habría preferido a Chen Qiao En xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. bueno al menos el linda >.< y a mi tambien me molestaba que Ariel Lingactue tan estupidamente (demasiado) si tienes noticias de quien sera la "malvada" por favor posteas! gracias

    ResponderEliminar
  5. Es linda!!
    Su boquita se parece a la de mi actriz #1 Yoon Eun Hye xD!! Ojala y sea una buena actriz tal cual es mi EunHye :)!
    Ya quiero saber qn sera la mala ._.! ojala no pongan a ninguna de mis actrizes favoritas xD!!

    ResponderEliminar

ShareThis