28 julio, 2010

¡El pulpo Paul al cine!

¡Estoy que no me lo creo! Es que cualquier cosa se puede adaptar en película... Llegará el momento en que nada nos sorprenda.
Será China la encargada de adaptar en humor negro, una película sobre el famoso pulpo del Mundial Sudáfrica.
La película llevará por título "El asesinato del Pulpo Paul" y será dirigida por Xiao Jiang con las productoras China Film Group y Beijing Filmblog Media. Por supuesto, como ya sabéis, la película se centrará en las increíbles habilidades del pulpo para adivinar acontecimientos, y tal como indica el título, ya podemos imaginar qué pasará (Serán los holandeses con su patada de 'Street Fighter' que se lo carga furiosos por la derrota... jajajaja).

Dentro de la chorrada que es esta película y ganas de gastar el dinero a lo tonto, me pica la curiosidad. Si bien nos vemos esas películas tipo "Scary Movie", "Casi 300"...etc. ¿por qué no una película china con el pulpo de protagonista? jajajaja. Eso sí, yo la descargo; de pagar por ella ni en sueños.

8 comentarios:

  1. u_u

    Definitivamente, el mundo del cine anda escasos de ideas...

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que ya hacen de todo, les falta imaginación... y eso que se podrían estrujar un poco el cerebro y hacer buenas películas!!! odio las parodias y las películas tales como scary movies y esas!!! llegara un día q aran de todo...

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer xDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. el cine en decadencia... igual no dire que no la vere porque se que me la vere online solo por curiosidad...

    ResponderEliminar
  5. pero a quien se le a ocurrido hacer esa pelicula,desde luego hay k estar ya desesperado y sin ideas por k mira k hacer una peli de eso.no me se ocurre nada peor en fin.

    ResponderEliminar
  6. OMG Después de esto es que ya me lo creo todo XDD

    ResponderEliminar
  7. que deprimente... el cine está cayendo a lo más bajo, tengo ya ganas de ver una peli en condiciones sin tener que ver 20 porquerias antes... Ains...

    ResponderEliminar

ShareThis