29 julio, 2010

Cuatro emitirá "Los Pilares de la Tierra"

La adaptación de Tv del exitoso libro de Ken Follet, "Los Pilares de la Tierra" será emitida por el canal Cuatro en septiembre en exclusiva.
La serie consta de 8 capítulos donde narrará el desarrollo de la arquitectura gótica a partir de su precursora, la arquitectura románica y las vicisitudes del priorato de Kingsbridge en contraste con el telón de fondo de acontecimientos históricos que se estaban produciendo en ese momento.
En USA ya se han emitido 2 capítulos y ha recibido buenas críticas a pesar de algunos de los cambios con respecto al libro.

En mi opinión fue un libro que me ralló bastante y me aburrió. Veré la serie sólo para comprender mejor a qué se debe tanta fama.

4 comentarios:

  1. Yo he visto los dos primeros episodios en VOS y la verdad es que no me han defraudado, aunque hayan cambiado algunas cosas...

    ResponderEliminar
  2. No he leído el libro, así que pasaré directamente a ver la serie, aunque dudo mucho que la siga por Cuatro.

    ResponderEliminar
  3. A mí el libro me gustó, excepto las partes donde se ponían a hablar de arquitectura, cuando era un verdadero coñazo. La segunda parte me resultó más fácil de leer.

    De todos modos, me veré la serie. Pero espero que tenga buena audiencia, porque sino, Cuatro empieza a bailar con los horarios...

    ResponderEliminar
  4. No me leí el libro, porque me habían contado el argumento y no me acabó de atraer ._.?

    ResponderEliminar

ShareThis