08 julio, 2010

Amanda Seyfried es "Cenicienta" y "Caperucita Roja"

Amanda Seyfried parece ser la protagonista de diferentes cuentos.
Por un lado, será la nueva "Cenicienta" de Disney y, por otro lado, Catherine Hardwicke la ha fichado para su nueva película "Red Riding Hood" ("Caperucita Roja").
Este es un proyecto de Warner Bross donde la historia de Caperucita Roja girará para dar un toque más terrorífico. Se dice que será un estilo a "Crepúsculo" donde ella estará metida en un triángulo amoroso; ¿Con quién?¿con el cazador y el lobo?. Esto último no os lo puedo confirmar todavía.

Ya hay varios actores confirmados en el casting, como Gary Olman. IMBD no expecífica algunos de los nombres así que no sé quien de ellos puede ser el cazador o el hombre-lobo (jajaja), podéis echarle un vistazo aquí.
De lo único que sé es que será llevada a un pueblo medieval en el que reina el pánico por la presencia de un hombre lobo.
Tendremos que esperar al trailer para saber más detalles.

Estreno previsto para el 22 de abril del 2011 en USA

8 comentarios:

  1. Exijo que se lobo tenga forma humana (y, ya puestos, que esté bueno!) xDDD no me gusta esta chica, pero a ver cómo desarrollan ambas historias...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta actriz, como canta y como actua^^ estoy deseando ver esas pelis (sobre todo si en una de ellas sale Gary oldman :P)

    ResponderEliminar
  3. OMG! "and Oldman would play werewolf hunter Father Soloman" http://www.shockya.com/news/2010/04/23/red-riding-hood-casting-news/

    ResponderEliminar
  4. ¡A mi si que me gusta! Me encanto en Dear John y Mamma Mia ^^
    Tiene muy buena pinta la adaptación de Caperucita Roja, a ver como queda >.<

    ResponderEliminar
  5. A esta chica solamente la he visto en Veronica Mars, la verdad es que es bastante guapa pero no la he visto actuar en ninguna peli, aunque últimamente veo que está saliendo en muchas.

    No me importaría ver la versión de Caperucita roja, tiene que estar curiosa.

    ResponderEliminar
  6. Me muero d ganas x ver las dos pelis!!! espero q estén bien

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, pero creo que será rara.
    Si dicen que se parece a crepusculo es que el lobo acabará siendo un hombre lobo y se liará parda la cosa.

    PD: Me encanta tu blooog!!

    Un beso y continua así!

    ResponderEliminar

ShareThis