30 junio, 2010

"Vampire Academy", la nueva saga de vampiros al cine

Se nos va acabando la saga de "Crepúsculo" y claro, hay que ir buscando otro filón de oro para los adolescentes.
Preger Entertainment ha adquirido los derechos de la saga vampírica "Vampire Academy" de Richelle Mead para la pantalla grande.
Si no me equivoco la saga ya va por el 6º libro (Y último) que está previsto para diciembre de este año en USA.

La Academia de St.Vladimir no es un internado cualquiera: es un lugar oculto donde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Aunque ambas saldrán huyendo serán arrastradas de vuelta al St.Vladimir, un enorme lugar donde estarán en continuo peligro.

Hasta aquí, la historia me recuerda mucho a "Medianoche" de Claudi Gray y por supuesto, más de lo mismo?; ¿por qué todos los internados o acadamias tienen un nombre similar... Y la historia sigue así,

Rose y Lissa, cada una por su cuenta, se enredarán en su respectivo romance prohibido dentro del despiadado ambiente de la Academia, eso sí, llevando cuidado con Strigoi -el más fuerte y poderoso de los vampiros- quien quiere convertir a Lissa en una de ellos para siempre.

4 comentarios:

  1. todavía no me he leido el libro pero por lo que me han dicho es genial porque siempre le ponen notaza, más que a Medianoche o a la saga de LJSmith, así que la peli tiene que ser muy buena también, qué ganas de verla!! *O*

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhh!!!!!!! ¡¡Qué notición!! ¡Me encanta Vampire Academy! La sigo en inglés >//< tiene de todo: una protagonista con un buen par (de ovarios), acción, una trama oscura, personajes a raudales, intriga, giros inesperados, amor, amistad... Una saga sobresaliente. Estoy deseando que se sepa más >//< Ojalá coja el testigo a Crepúsculo como fenómeno, pues la eclipsa con diferencia.

    ResponderEliminar
  3. Esta saga no tiene nada que ver ni con Crepusculo ni con Medianoche...es SIMPLEMENTE GENIALLL!!!! la has leido? supongo que no ya que dices que es mas de lo mismo y no es asi...leela antes y luego haces un buen post.

    Ana.

    ResponderEliminar
  4. amooooo esta saga es espectacular me obsesiones con ella en agosto y no para hasta que leí todos los libros y ya nada me faltaba last sacrifice y bueno lo lei y me encanto soy una gran fan de crepusculo me preguntan algo de la saga y se los digo sin dudar entonces un dia me aburri y fui a una libreria de un centro comercial y tada!! ahi estaba VAMPIRE ACADEMY no dude un segundo y busque informacion de la saga en internet me obsesione y ahora que solo nos falta dos peliculas y ya se acabo la saga twilight ya encontre otra obsesion y dejenme decirles que MEDIANOCHE me gusta sí pero no lo suficiente... ahh Y AMOO0 A LOS VAMPIROS POR SI NO QUEDO CLARO!!! Dios estoy loca. ;D --CYNTHIA--

    ResponderEliminar

ShareThis