19 junio, 2010

Una Caperucita Roja exterminadora de hombres-lobo

Y es que va a ser adaptado a la pantalla grande "Legends: The Enchanted", un juego on-line que reune a personajes como Caperucita Roja cazando hombres-lobo, a Jack The Giant Killer y los hermanos Hansel y Gretel resolviendo misteriosos asesinatos comenzando por el mísmisimo Pinocho.
Imagine Entertainment, la productora de Ron Howard, está muy interesado en la novela gráfica de Nick Percival que saldrá al mercado el 6 de julio.
Aún no se ha confirmado su adaptación y tampoco hay ningún estudio que esté interesado en comprar la idea debido a que Warner prepara su propio "Jack The Giant Killer" y, una versión adolescente de Caparucita Roja, "The Girl with the Red Riding Hood", dirigida por Catherine Hardwicke. Supongo que sería muy repetitivo pero... Puesto que una vez se llevó de moda los vampiro (Y así sigue siendo) y a todos les ha dado por hacer versiones vampíricas, o incluso, tendremos tres adaptaciones diferentes de "El Mago de Oz"... ¿Qué importa si tenemos varias versiones de estos personajes?
Espero que se confirme porque el mero hecho de ver a Caperucita Roja matando hombres-lobo con dos enormes escopetas, y a los hermanos Hansel y Gretel resolviendo asesinatos... Se me hace la boca agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis