24 junio, 2010

Suspenden "No Soy Como Tú"

Para los que estén ahora sentados esperando a ver el 2º y último capítulo, y no sepan o no hayan visto anunciar la película "Alejandro Magno" para esta noche en A3... Efectivamente, no hay capítulo de "No soy como tú".
A3 ha decidido suspender la serie basada en "Crepúsculo" debido al poco éxito que acaparó en su primer episodio. La cadena esperaba triunfar igual que la películas y aprovechar el éxito de las novelas de Meyer, pero... El tiro le salió por la culata.
Vale que la serie no es gran cosa: El argumento es repetitivo, los actores sobreactuan y en general todo se desarrolla demasiado rápido, pero, supongo que habrá personas a las que les haya gustado; por poner un ejemplo, a ese millón de telespectadores que se sentaron a verlo. Así que, suspenderlo cuando es una serie que comprende de tan sólo dos episodios y dejar a estas personas sin conocer el final, me parece una falta de respeto y algo verdaderamente vergonzoso. Que más les dará si acaba hoy, si ya han pagado por este episodio y ya está rodado... Prefieren poner una película que está más que vista.
Espero que A3 se de cuenta de lo mal que ha sabido solucionar el problema con los cientos de email en protesta que seguro que recibirán de los espectadores.

19 comentarios:

  1. Estoy como tú: no comprendo que cancelen una serie de 2 episodios, estando el 2.º ya hecho y todo O_O

    ResponderEliminar
  2. XDDD me kedo de piedra ^^U que lol... la crisis vuelve loca a la gente XDD

    ResponderEliminar
  3. más de 1.600.000 personas vieron el 1 capítulo de NO SOY COMO TÚ, y la actitud de la cadena hacia ese público ha sido una auténtica vergüenza...parece que proyectan ponerlo el próximo jueves 1/7 a las 00:30h. después de la proyección de Crepúsculo...habrá que ver...

    ResponderEliminar
  4. A mi también me parece una falta de respeto. Si fuera una serie de muchos capítulos lo entendería porque los costes para la cadena son enormes, pero por uno más no les costaba nada y creo que es una falta de respeto no sólo hacia los espectadores, sino también a todos los que colaboraron en la serie.

    Al final Alejandro Magno tuvo menos espectadores, en total 1.341.000 (un 9,9% de share) y cuando se emitió No soy como tú hubo 1.562.000 espectadores (un 8,8% de share).

    P.D: Los datos los he extraído de Fórmula TV
    P.D: Yo era de las que puse en A3 esperando ver la serie, que me tenía mejor pinta en este capítulo y esperaba darle una oportunidad, pero desde luego no la pienso ver a las 00:30 h, para eso la miro por Internet...

    ResponderEliminar
  5. Realmente es una verdadera vergüenza que Antena3 haya hecho eso y una falta de respeto a los espectadores que la vieron y a los actores.¡Que solo les quedaba un capítulo!
    Yo la vi en los descansos de Crónicas Vampíricas porque justo las hacían a la misma hora las dos y esta semana quería ver la 2º parte. Ahora ya que les den xD

    ResponderEliminar
  6. No me había enterado de esto pero la verdad que es una chorrada, porque ese capítulo ya está rodado, al menos que lo emitan y se sepa el final para quienes vieron la serie... yo aún tengo que verla, pero creo que lo veré por simple curiosidad.

    ResponderEliminar
  7. Pues, si, hombre no estaba tan bien para mi gusto como la saga Crepúsculo, pero estaba bien, sobre todo porque eran actores españoles, y al ser simplemente de dos capítulos, podrían haberla emitido....ahora me he quedado con la incognita de saber que pasa, si el vampiro padre de Lucía consigue hacerse con ella, ver el amor entre Lucía y el hijo de José Coronado.....en fin, una auténtica pena!!

    ResponderEliminar
  8. Es TAAAAAAN absurdo lo que han hecho...enfin

    ResponderEliminar
  9. ¿Entonces está basada de verdad en Crepúsculo? ._.? Como no veo la tele, no me entero...

    ResponderEliminar
  10. desde cuando una serie empieza arrasando, normalmente hace falta algunos capis para enganchar, vale este tenia 2, por eso no veo normal que lo hayan quitado y hayan puesto la película mas repetida del mundo...

    ResponderEliminar
  11. No, Hana, no está basada en "Crepúsculo" pero si que se han inspirado para hacer una serie de esas caracteristicas. De ahi a que sea bastante similar a la película.

    ResponderEliminar
  12. acabo de flipar por q no pude verlo en su dia, no he podido verlo tampoco en internet hasta hoy y me estaba volviendo loca buscando el 2º capitulo sin exito, y me entero de esto... en fin q antena 3 pierde puntos por un tubo, espero q lo piensen y q lo ponga en la tele

    ResponderEliminar
  13. Yo no he visto la serie xD me enteré por sé lo que hicisteis de que la habían cancelado ·_· pero me parece muy fuerte que cancelen una serie de dos capítulos ^^U

    ResponderEliminar
  14. te has enterado? han dado el segundo capitulo de "no soy como" despues de crepusculo flipo con antena 3 lo mas caxondo es que ponia en el teletext miniserie....

    ResponderEliminar
  15. Si, algo leí de que lo iban a poner después de "Crepúsculo". Supongo que ni la mitad de las personas que vieron la serie se enteraron de que lo ponian despues, porque es que ni avisaron ¬¬ Si lo vieron es porque estuvieron viendo la peli que sino....

    ResponderEliminar
  16. Según Fórmula TV el segundo capítulo de No soy como tú tuvo una audiencia de 747.000 espectadores. Espero que no se hayan sorprendido de ese tremendo bajón porque ¿quíen se iba a poner a ver el capítulo a esas horas?
    Un gran fallo por parte de A3.

    ResponderEliminar
  17. Otro punto negativo a Antena 3. Parece ser que el que hizo los cortes de publicidad cortó el episodio antes de que acabase, quedando 10 minutos sin ver y dejando inconcluso el capítulo.

    ResponderEliminar
  18. pero una pregunta?
    NO SOY COMO TU, ha terminado para toda la vida ?
    o estan gravando nuevos episodios ?
    es ke es impossible que dure una temporada dos capitulos!
    es ke que aran como 90-60-90 que solo hicieron una temporada i solo duro un mes ?

    ResponderEliminar
  19. Sí, son solo dos capitulos. Es una mini-serie.
    Ya terminó. El último capítulo lo emitieron después de la película "Crespúsculo"

    ResponderEliminar

ShareThis