14 junio, 2010

Robert Pattison quiere que "Amanecer" sea para +18

Todos sabemos que la saga "Crepúsculo" está destinada a un público adolescente pero, aún queda un sector mayoritario que se niega a ver dichas películas. ¿Qué ocurre con esto? que pierden dinero. Robert Pattison, actor que interpreta a Edward en la saga, dice que tiene la solución.
El actor ha declarado en la revista Premiere que quiere que las dos próximas entregas de "Amanecer" (Os recuerdo que estará dividida finalmente en dos partes) no deberían ser aptas para menores.
Bueno, supongo que habrá una parte de los adolescentes que nos daría lo mismo; sobretodo si algunas pueden ver a Robert desnudo, ya que iremos a verla de todos modos incluso nos tentaría más. Pero Summit no se va arriesgar con algo así y terminará la saga igual que en sus comienzos: +13. Eso sí, no lo aseguro. Ya sabéis que estos personajes de Hollywood lo mismo te dicen un "No" rotundo, que después te dicen "Sí, lo haremos"

3 comentarios:

  1. Yo no lo veo tan descabellado pues algunas partes de Amanecer eran bastante fuertes, y no me refiero a la parte de la isla, sino a (SPOILERS) el parto XD

    ResponderEliminar
  2. Pues que lo hagan. Menos niñatas en los cines XDDD.
    Y de acuerdo con Belldandy, la luna de miel no es lo peor, lo peor es la consecuencia de la luna de miel XDDD.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo si pienso que es descabellado; una saga juvenil donde realmente no hay escenas de sexo, no pega que en la última parte cambien de estilo, además que igualmente las menores irán a verlo.

    El resultado cinematográfico de la saga Crepúsculo personalmente no me está gustando, deberían haberse pensado todo esto desde el principio.

    ResponderEliminar

ShareThis