19 junio, 2010

Primer vistazo a "No soy como tú"

El jueves se emitió el primer episodio de la nueva mini-serie de A3 sobre vampiros adolescentes, "No Soy Como Tú".
Como muchos, me senté a ver a estos vampiros españoles; aunque en realidad, no cosechó los índices de audencias que supongo que A3 esperaba debido a la moda vampírica. Tan sólo un 8'8% de share. Un desastre.
Y no es para menos. El tiempo que duró este primer episodio se me hizo eterno. El argumento no es nada llamativo y los actores tampoco lo consiguen. Desde el principio se sabe como va evolucionar todo, sin dejar sorpresas.
Con respecto a lo que se dijo sobre comparaciones a "Crepúsculo", debo decir que me pareció ver en muchas ocasiones a Edward y a Bella; él es demasiado ñoño hasta el punto que me entraban arcadas y ella un poco imbécil. Demasiadas escenas románticas y un amor que surge entre ellos de la noche a la mañana (Como si fuese tan sencillo enamorarse hasta el punto de perder la razón en un sólo día).
Algunas de las habilidades de estos chicos son calcadas de "Crepúsculo" y algunas de las frases de "The Vampire Diaries".
El resumen del último capítulo, que si se descuidan te lo ponen entero, promete más acción pero, no me veo capaz de verlo. No necesito más arcadas innecesarias y desesperarme hasta el punto de que el ruido de la calle a través de la ventana me llama más la atención.

11 comentarios:

  1. "él es demasiado ñoño hasta el punto que me entraban arcadas y ella un poco imbécil."

    Jajajajajajajaja

    xDDDDD No lo ví, pero me fio de tí.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que verlo aún. A ver qué me parece a mí... xD

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo ví, la verdad no me llamaba la atención en los anuncios y no me llamó la atención el pedazo que lo ví, y por lo que tu dices no creo qe le de una oportunidad para el siguiente capítulo.

    ResponderEliminar
  4. ¡BUAJ! No lo ví exactamente por eso: Sabía que iba a ser un calco de Crepúsculo, y no me hace falta ver más de eso, gracias.
    Sinceramente, creo que hicieron esa serie ''deprisa y corriendo'' por la moda vampírica como dices, está claro.

    ¡Se darán un batacazo!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pareció de lo mas aburrida, ya lo comenté en el twitter... prefiero ver Castle en Cuatro los jueves, mucho mas entretenido y gracioso (para mi gusto)

    ResponderEliminar
  6. El problema principal es que es muy parada y la historia de amor no emociona. Debería haber más acción y misterio, y dejar más tiempo para que los protagonistas se vayan conociendo y enamorando. Además, no empatizas para nada con la protagonista, yo hubo momentos en que tenía ganas de darle un tortazo para que reaccionase. Y del chico, mejor no hablar...

    Me pensaré lo de verla el jueves.

    ResponderEliminar
  7. esk aver yo con lo que flipo de la serie es ese enamoramiento tan rapido el tio la esta manoseando todo el rato :S y la acaba de conocer xD.

    AVER SI EN EL SIGUIENTE capitulo mejora pq sino paso de verla...

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo, menuda birria xDDDDDDD, estuve riéndome todo el capítulo.

    ResponderEliminar
  9. Yo empecé a verlo y me aburrió muchísimo, de hecho llegado a la mitad creo que hasta desconecté. En fin, otra porquería de serie española, como la mayoría.

    ResponderEliminar
  10. Completamente de acuerdo con tu crítica. A parte de que el episodio fue lento, y que se veía que iba a ocurrir de lejos; lo que verdaderamente me mató es la relación de los 2 protagonistas... él agarrandole por las mejillas casi nada más verla, y ella diciendole "te quiero" tras conocerle de ¿3 horas? Bufff

    Aunque eso sí, si echan el siguiente episodio me lo veré.

    A fin de cuentas es el último.


    PD: Sigo tu blog desde hace poco más de un mes y me encanta! Hoy por fin me he animado a comentar =)

    PD2: Tambien me encanta tu avatar de Hongki jajaja (a quien conocí en YaB, serie que me enamoró *o*)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. pos a mi no me disgusto muxo el capitulo pero es un opco sosete.. aunqe yo solo lo vi pq el muxaxo es guapo y sta bueno... pero es una copia de edward..
    en fin... yo creo q me vere la 2ª...sie so

    ResponderEliminar

ShareThis