16 junio, 2010

Los vampiros españoles

A estas alturas ya sabréis que mañana se estrena la nueva serie de Tv de Antena3 sobre vampiros adolescentes, "No soy como tú"; muy al estilo "Crepúsculo".
La serie se estrenará mañana día 17 a las 22h y terminará el jueves 24; es decir, contará de 2 episodios (Mini-serie).
La historia se centrará en Lucia, una joven con un pasado turbulento que un día comienza a tener alteraciones físicas inexplicables. Lucia es secuestrada e ingresada en un centro para chicos de la misma naturaleza.
La protagonista es interpretada por Lucía Martín Abello y nuestro chico protagonista es Raúl, interpretado por Nicolás Coronado.
Si queréis saber más sobre los personajes, podéis visitar esta página.


9 comentarios:

  1. tendré que pedir que me lo graben, que siendo sólo 2quiero verla xD

    ResponderEliminar
  2. buf! Si ya estaba cansada con tanta tematica vampirica... Toma serie española! XDD

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de verla a ver que tal, aunque la verdad es que me parece bastante copia de Crepúsculo...

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  4. creo q la veré... parece q va a ser buena, y por dos capítulos vale la pena.

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo bastante con la saga Crepu. No la veré.

    ResponderEliminar
  6. Creo que le daré una oportunidad xD a ver qué tal está!

    ResponderEliminar
  7. Yo seré un friki que verá esta serie :3 jeje empieza hoy

    ResponderEliminar
  8. No tengo mucha confianza en las series y películas españolas, pero de vez en cuando mientras como no me importa ver un trozo en la tele de alguna que otra serie. A mi los vampiros me encantan, pero no me da buenas vibraciones un vampiro a la española :S no sé quizás la vea solo porque sono dos capis, pero lo dicho no me espero gran cosa.

    ResponderEliminar

ShareThis