08 junio, 2010

Llega el Mundial de Fútbol 2010

¿Todos tenéis preparados vuestras banderas y camisetas? El día 11 comienza el Mundial de Fútbol en Sudáfrica y las cadenas de televisión ya están ofreciendo el horario de partidos. Son los siguientes:

Este año, T5 será la encargada de teletransmitir todos los partidos de la selección española, así como los partidos ignagurales.
11 Junio: Sudáfrica – México (16.00h)
16 junio: España – Suiza (16.00h)
21 Junio: España – Honduras (20.30h)
25 Junio: Chile – España (20.30h)
Nos faltaría el resto si España llega a octavos, cuartos, semifinal y final.

En Cuatro transmitirán un total de 16 partidos.
12 Junio: Inglaterra – Estados Unidos (20.30h)
13 Junio: Alemania – Australia (20.30h)
14 Junio: Italia – Paraguay (20.30h)
15 Junio: Brasil – Corea del Norte (20.30h)
17 Junio: Francia – México (20.30h)
18 Junio: Inglaterra – Argelia (20.30h)
19 Junio: Camerún – Dinamarca (20.30h)
20 Junio: Brasil – Costa de Marfil (20.30h)
22 Junio: Grecia – Argentina (20.30h)
23 Junio: Ghana – Alemania (20.30h)
24 Junio: Camerún – Holanda (20.30h)
De momento... Después más...

Canal + emitirá a través de su Canal+Liga todos los partidos en directo, es decir, un total de 64 partidos de los cuales, 40 serán exclusivos de Canal+

Yo, por supuesto veré todos los partidos de España y les animaré hasta el final... ¿Y vosotros?¿créis que ganaremos el mundia, después de hacer nuestra la Eurocopa? ¡Yo creo que sí! así que, os dejo una encuesta para que os animéis a votar. ¿Creéis que ganara España este mundial?



2 comentarios:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los horarios de los partidos, Fuuko. Ya copié de Cuatro los únicos que me interesan ^^.
    Ya he votado en la encuesta, ahora dejaré en la incóginta a qué he votado =P.

    ResponderEliminar

ShareThis