13 junio, 2010

Hush Hush, una trilogía

Título: Hush Hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Ediciones B
Precio: 15€
Argumento: Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
Una espectacular novela de romance paranormal.

Acabo de terminar este libro que he devorado en tres días. La portada es muy llamativa y la historia bastante interesante. Un argumento bien desarrollado que mantiene tu atención hasta el final gracias a su escritura amena y sencilla. Todos los chicos que aparecen son malotes, incluso Patch (Un nombre que no le hace justicia), es peligroso y seductor; Lo cual me alegra bastante porque una empieza a cansarse de los tipos cúrsiles que tan sólo saben decir "Eres mi vida" "Moriré por ti"... Sino que es un chico que me recuerda a Jace de "Cazadores de Sombras", quien sabe decir algo que hace que te salten los colores. La prota no es para nada detestable como otras; Sabe lo que quiere y tiene miedo de ello. El único personaje que quizás se ha extralimitado un poco es Vee, su mejor amiga; que parece que sus neuronas le hacen eco.

Algunas portadas extra


Curiosidades
El chico de la portada es el modelo Drew Doyon, quien tuvo que estar en papel de Patch Cipriano. En la portada oficial, el chico tuvo que saltar desde un trampolín.

Y ahora a lo que venía a contaros.
Cuando acabé de leer el libro, me dije, "Bien, al fin un libro que empieza y acaba" debido a su final cerrado pero, las autoras tienen que sacar partido a toda obra que coseche su éxito, en lugar de adentrarse en algo nuevo que supere a la anterior. "Hush Hush" ya tiene una secuela, y puede que se convierta en trilogía según aclaraciones de la autora en su blog.
La secuela lleva por título "Crescendo" y saldrá a la venta el 16 de noviembre de este año en USA. Lo que significa que en España la tendremos (De editarse, que seguro que sí) el año que viene.
En este libro

La sipnosis del libro es la siguiente:
Nora debió haber sabido que su vida estaba muy lejos de ser perfecta. Las cosas no le estan yendo bien a pesar de que comenzó una relación con Patch, su angel guardían, (quién, aparte del título, puede ser descrito como cualquier cosa menos angelical) y sobrevivió a un atento contra su vida.
Patch está comenzando a alejarse y Nora no sabe si es por el bien de ella o si se debe a que su interés ahora está dirigido hacia su archi-enemiga, Marcie Millar. Cabe mencionar que Nora está siendo asechada por imágenes de su padre y se ha obsesionado con descubrir qué pasó en realidad con él aquella noche en que se fue a Portland y nunca regresó a casa.Mientras más se envuelve en el misterio de la muerte de su padre, más se convence Nora de que su sangre Nephilim tiene algo que ver con eso y con el hecho de que ella siempre parece estar más en peligro que una muchacha normal. Y ya que Patch no está contestando a sus preguntas y parece ser un obstáculo en su camino; ella tendrá que comenzar a encontrar las respuestas por su cuenta y confiando demasiado en el hecho de que tiene un angel guardián, esto la pondrá en peligro una y otra vez.
¿Pero de verdad podrá ella contar con Patch, o está él ocultando secretos más siniestros de lo que ella pueda imaginar?

Dado que ya me he sumergido en esta historia, seguiré comprando el resto de libros. Tan sólo espero encontrar un buen libro que acabe y termine de una vez.

7 comentarios:

  1. ya imaginaba yo que no iba a ser sólo uno y la portada esa que vi en su web me hacía sospechar pero como el inglés y yo no nos llevamos bien no me enteré de que era ^^U Aún así lo compraré *_*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chica que sale en la portada, es la actriz de Poseidón y El Fantasma de La Ópera. Pufff, otra trilogíaaaa me apatecía un libro sólo pero bueno habrá que aguantarse. Me hace gracia que este libro lo cogió mi marido el otro día y le interesó, ahora todo el mundo habla de él jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Hace muy buena pinta el argumento. Tienes razón al decir que hay libros donde los protas son un tanto ñoños.
    Lástima que tarde un poco en salir la continuación.

    ResponderEliminar
  4. Os podeis leer "Dos velas para el diablo" de Laura Gallego Garcia, a mi me encanta, y es un libro que empieza y acaba... podriamos decir que es "parecido" a Hush, Hush.

    :) espero que os guste.

    ResponderEliminar
  5. Sí, me lo leí. De hecho es uno de mis libros favoritos.
    Ojala Laura Gallego hicera una continuación para un final mejor con Angelo y Cat

    ResponderEliminar
  6. si quieres libros que acaben y terminen de una vez compra de stephen king el 90 % de sus libros son solo un tomo, menos uno alli que eran la torre oscura que no los he leido, y creeme el condenado te deja unos finales que provoca matarlo y decirle que continue el libro segun mi experiencia tiene dos finales uno cerrado en donde te hecha todo el cuento y otro de suspenso! en el que tu quedas ¿?; y te deja para que tu te imagines las cosas pero amo a ese autor jeje

    ResponderEliminar
  7. El de las portadas extra es Ethan Peck! XD yo me he leido el libro y me encantaa me lo leo en 2 dias... xD

    ResponderEliminar

ShareThis