25 junio, 2010

Final del manga "Instituto Ouran Host Club"

La revista Lala ha anunciado que el manga "Ouran Koukou Host Club" de Bisco Hatori acabará este verano con el tomo 16.
Este manga comenzó a publicarse en dicha revista en el año 2003 y por fin, en el 2010 finaliza. (A veces me pregunto como pueden llevarse tanto tiempo en finalizar un manga...).
Además, para conmemorar la ocasión, la revista lanzará un especial llamado "Host Club: The Last Party" para sorteos y premios de fanart. Así mismo, también se elaborarán una lista de citas más populares para ser adaptado por los seiyuus del anime en un cd especial.
Tan sólo queda por rogar que hagan una 2ª parte del anime, ahora que ya ha finalizado el manga.

Ya era hora que finalizara porque tanto esperar entre tomo y tomo, se me estaba haciendo pesada, a pesar de que es un manga que me fascina.

12 comentarios:

  1. siempre he tenido curiosidad por este manga porque el anime me gustó mucho >o< y me suelen gustan mucho las historias con muchos chicos wapos y una chica (rara XDD) creo que leeré por scans a ver si me convence del todo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bien que este año acabe esta serie!! Los tomos que me leí me gustaron bastante. Creo que se puede recomendar a cualquier persona que le gusten los shojos. *v*

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!!
    por fin termina Ouran T^T
    NOOOOOOOOOOOO ... a mi tambien me encanta esta serie
    y lloré con el final del animé!!
    todavia esperamos mas capitulos de animé!!! T^T Kyouya!!!! T^T

    u.u

    me quedé pegada en el tomo 10 =P

    lalalala (8)

    cuidese

    ResponderEliminar
  4. Este es una de mis series favoritas. Espero que hagan segunda temporada del anime!! Por fin, ya era hora de q se acabara, me muero d ganas x saber como termina,jajajaj

    ResponderEliminar
  5. por fin lo terminaron y sisissisisi 2da parte del anime!!! porfavor!!T_T yo quiero es de los mejores animes (: gracias por las noticias me encanta tu blog xDD

    ResponderEliminar
  6. Por fin, vamos!!! K pechá de serie... Además ya se estaba haciendo muy pesada... como todos los shôjos de más de 10 tomos... Y esos tomos sin nada interesante que pasar, eran un autentico coñazo!!! Esperemos que el final esté a la altura ^^

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encanta (aunque estoy contigo en lo de la tardanza desmesurada u_u)
    Y voto por esa segunta temporada del anime: la primera me chifló!! ><

    ResponderEliminar
  8. Yo también esperaré una segunda parte del anime porqué me encantó ♥.

    Los últimos capitulos si que se hacian un poco pesados pero pfff...me da muchísima pena que se acabe :__________

    ResponderEliminar
  9. Es que la espera se hace eterna entre tomo y tomo ;_;!!

    ojala haya una segunda parte del animeee!! :D

    ResponderEliminar
  10. Ains >_< que poco queda ya! Aunque se veía venir el final como estaba... este mes sacan ya el 15 >_< y pensar que será el penúltimo!!
    Se me terminan todas las series XDDDD

    ResponderEliminar
  11. a mi me gustaria saber di bisko hatori despues de terminar ouran ...seguira haciendo sennen no yuki o empezra uno manga nuevo ...eske me gusta la histori de sennen no yuki ....uuyy que pena ke ya aya llegado el fin de ouran ...si tienen repuetas me las mandan ami msn
    kirara_panxa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. bueno ya se venia venir... no ivan a estar en el host club para siempre.. considerando que mori y honey ya se graduaron y los siguientes para salir de la escuela eran tamaki y kiota... obvio no iva a ser posible continuar. Aunque debo confesar que estos ultimas publicaciones han sido bastante buenas lo que todos hemos esperado.. por fin haruhi y tamaki.. son novios... y todo parece que va a acabar bien :3

    ResponderEliminar

ShareThis