24 mayo, 2010

Vampire Movie... Lo que faltaba

Tanto fanatismo y fama está acaparando la saga de "Crepúsculo" que no era de extrañar que algún día nos topáramos con estas adaptaciones rídiculas que quieren parecer cómicas pero que no llega a ser más que basura. Me estoy refiriendo a películas como "Disaster Movie", "Date Movie", "Epic Movie"... Y muchas más.
Así que vamos a tener una "Vampire Movie". Los mismos directores de estas películas ya han comenzado con la elaboración del guión (Lo que no sé de donde sacan el presupuesto para sus películas cuando todas ellas han fracasado).
La película comenzará a rodarse en marzo del año que viene.

6 comentarios:

  1. xD venga ya. Lo que quedaba ya por ver... si nos estamos cansando de los vampiros originales de crepúsculo, cuanto más de éstos de Vampire Movie. ¡BOF!

    ResponderEliminar
  2. madre mia... Deben tener algo de éxito en USA, porqué sino no lo entiendo >__<

    ResponderEliminar
  3. Por diox... yo no soporto las peliculas de la saga "movie" xD son MALISIMAS!

    ResponderEliminar
  4. Si han fracasado, ¿por qué hay tantas? xDD

    ResponderEliminar
  5. les comento algo,la mierda de stephani meyer, es cagarse en todo lo relacionado en vampiros de los ultimos 2800 años,porque la idea del vampiro hace 2800 años no es muy distinta a la actual,un demonio en forma humana que se alimenta de sangre y vive en la noche,si van a hacer una historia,haganla con una puta logica,que no se contradiga,como en buffy y angel,que los vampiros pueden estar de dia siempre y cuando no resivan luz solar directamente,pero en la mierda de crepusculo se contradicen en todo,eso no es un vampiro,son adolecentes medio emo con complejo de inferioridad que se hacen diamante bajo el sol,por favor,se contradicen en la parte de como se combierten,si se combierten cuando te chupan la sangre y te dejan vivo,como mierda piensan que chupandote otra vez la sangre se revierte,HOLA?lo que harias es aumentar la velocidad,o matar a la persona por falta de sangre.
    la verdad,el unico exito de esta mierda se halla en que la juventud esta repleto de locas adolecentes con niveles de hormonas fuera de control,que necesitan un nuevo bradd pitt para tener orgasmos mirando una puta pelicula,creanme que lo he visto ,mi hermana me lleva obligado a ver estas mierdas de pelicula,y cuando aparece un fucking adolecente con el torso desnudo se escucha un "haaaaaaaay,sos mi vampirito,mordeme toda,chupame la menstruacion!!!" o un "quiero ser tu lova jacob!!".
    por fabor,es un adolecente emo y un impotente agrandado hombre perro pasado en esteroides.

    ResponderEliminar

ShareThis