15 mayo, 2010

Series que se cancelan y otra que renueva

Comenzando por el canal NBC que acaba de anunciar una noticia que está dando de qué hablar; "Heroes" ha sido cancelada.

Aunque no viene a ser una sorpresa y es una serie que cuenta con 4 temporadas, las audencian han ido cayendo. En su día pensaron de hacer una nueva temporada de pocos episodios o una mini-serie, para darle un cierre a la serie y atar algunos cabos sueltos pero, NBC lo ha rechazado y a decidido acabarlo directamente.

Otro canal que anuncia sus renovaciones y cancelaciones es ABC. La primera serie en cancelarse ha sido "Flashforward".

El cierre de esta serie era una cuestión de tiempo ya que la audencia nunca ha sido muy buena para esta serie. Lo único que toca esperar para aquellos que la han seguido es que tengamos un final cerrado en esta nueva temporada, de lo contrario, nos dejarán tal y como estamos.
Quien triunfa y renueva en la cadena ABC es "V"; el remake de la clásica serie sobre alienigenas que invaden la tierra.
No es que sus indices de audencia sean muy elevados pero se han decantado por ella para que regrese el año que viene. "V" emitirá su último episodio de la temporada el próximo martes después de 12 episodios.

7 comentarios:

  1. NOOOOO, COMO VANA CANCELAR HEROES MI SERIE FAVORITA ,YA TENIA 4 TEMPORADAS,MALDITOS GUIONISTAS TIENEN LA CULPA ELLOS Y SU MALDITA HUELGA.
    EN CUANTO A FLASHFORWARD,SOLO ERA UNA SERIE MAS Y NADA MAS

    ResponderEliminar
  2. Yo veía heroes cuando estaba de erasmus y la verdad es que estaba super enganchada, pero ahora la tenía muy descuidada ^^U. Me gustaría haberla terminado de ver en condiciones... pero nada, me quedaré con las ganas XDD

    ResponderEliminar
  3. Yo me enganché a Heroes en su primera temporada me encantaba, luego la segunda no fui ni capaz de terminarla T_T iba de mal en peor.

    Solo espero que le den un final decepte para aquellos que han aguantado las cuatro =S

    ResponderEliminar
  4. TAmbien han renovado Chuck y Fringe. Han cancelado Romantically challenged, Mercy Y Trauma.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que de heroes me hubiera gustado que le hubiesen dado un buen final, porque ahora mismo se queda a medias...

    Lástima, porque creo que fue una serie que en su momento dio mucho que hablar, y aunque ahora iba de mal en peor le tendría que dar un merecido final

    ResponderEliminar
  6. Lo de heroes se veía venir y es que sinceramente ha bajado muchísimo, yo por mi parte incluso hubiera preferido que se quedara en la primera temporada solamente XD

    Lo de Flashfoward pues creo que vi los dos primeros episodios y me pareció interesante, pero no seguí viéndolo.

    Las audiencias mandan XD

    ResponderEliminar
  7. A mí me han chafado con Flashforward =___=U Jop, me gustaba...

    ResponderEliminar

ShareThis