12 mayo, 2010

Problemas con "Amanecer"

Aunque está casi todo preprarado para la última entrega de la saga "Crepúsculo", "Amanecer, Summit Entertaiment está encontrando una serie de problemas que incluso podrían provocar que la película se retrasara. El problema está en los saliarios.
Los actores Ashley Greene y Kellan Lutz, quienes interpretan a Alice y Emmet Cullen, podrían quedar fuera de esta entrega por sus diferencias económicas bastante importantes con Summit. Algo parecido ocurrió en "Eclipse" cuando la actriz Rachelle Lefevre abandonó la saga por exigir una suma de dinero más elevada a la cual, Summit no quiso ceder y, por lo tanto, Bryce Dallas Howard ocupó su lugar. Esta vez, Summit les ha ofrecido hasta 10 veces más la suma de sus salarios en la primera entrega, la cual, los actores consideran ofensiva teniendo en cuenta el capital que se está llevando esta franquicia.
El asunto se plantea serio para los seguidores de la saga y es que, Summit, no piensa dar su brazo a torcer y está dispuesta a quedarse sin ellos para esta última entrega.
Os estaré informando según me vaya enterando.

8 comentarios:

  1. Me parece horrible, si los cambian a ellos paso tres pueblos de ir a verla venga hombre, si son lo único que me vale la pena de esta saga por favor ( bueno Jasper tb :P)

    ResponderEliminar
  2. Los de Summit son idiotas o son idiotas. Lo que faltaba, cambiar esos personajes ahora... Estoy de acuerdo con los actores, con lo que está ganando la productora gracias a la saga, ¡que suelten la pasta! Total, es la última película, y dinero no les va a faltar.
    Si es que van de mal en peor con estas películas XDDD. O le ha tocado la peor productora, o es que la saga es gafe XDDD.

    ResponderEliminar
  3. Pues si se van me daría pena pero la vería igual, el trío protagonista ya ha firmado xD

    ResponderEliminar
  4. Pues yo veo bien la postura de Summit ^^UU. Si se tratara de Pattison, Kristen o Taylor pues mira, al fin y al cabo son el trío protagonista, pero estos dos en el libro bueno, pero para la cuota de pantalla que tienen en las pelis, que es apenas nada, sobre todo él, me parece muy fuerte que vayan exigiendo una pasta gansa. La avaricia rompe el saco, y sino que se lo digan a la que hacía de Victoria...

    ResponderEliminar
  5. bueno, a ver que pasa, aunque eso de que me cambien los actores no me entusiasma XD

    ResponderEliminar
  6. Si los actores de Alice y Emmet son los unicos que valen la pena de los Cullen... por dios...

    ResponderEliminar
  7. Si cambian los actores paso de ver la peli, ya no será lo mismo.:( yo les subiría el sueldo, sino serán ellos, los del Summit saldrán perdiendo. Espero que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  8. Venga no me fastidies!! A ete paso para la última película del reparto original no van a quedar ninguno de ello! Como cambien a más actores la menda lerenda no va a ver la película! Tiene razones para qjarse los actores con el dineral q gana Summit lógico q pidan más con las ganacias millonarias que tiene toda la saga!

    ResponderEliminar

ShareThis