04 mayo, 2010

Posible extensión del drama "Personal Taste"

Los productores de la MBC se encuentran en estos momentos negaciando la extensión de más capítulos del k-drama "Personal Taste"; Drama interpretado por Lee Min Ho (Conocido por el drama "Boys Before Flowers") y por Sohn Ye-jin.
El drama cuenta en 16 episodios la amistad que surge entre una chica que no tiene demasiada suerte con los hombres y de un chico quien ella confunde por gay y pasa a ser su inquilino. Ahora, quizás pase a tener 20 episodios según una fuente cercana a la cadena. De confirmarse, sería dentro de una semana.
Hay diferentes puntos a tratar para alargar el drama, entre ellos y el más importante, es que uno de los protagonistas, Kim Ji-suk tiene programada su entrada al ejército cuatro días después de la finalización del drama, así que, de prologar el drama tendría que ser sin él.
Los puntos que llaman la atención es que aunque no tiene unos ratings de audencia muy elevados, la popularidad que Lee Min Ho va en aumento y en consecuencia, el drama también. Por ejemplo, en su fan club oficial de Facebook van por más del medio millón de seguidores, de los cuales, sólo el 3% son coreanos.
En mi opinión no sé si 4 capítulos más son necesarios puesto que, quien vaya al mismo nivel de emisión del drama, sabrá lo avanzado que está la historia. Consideraría que "Oh, My Lady", el drama de Choi Siwon, si que necesataría más capítulos debido a su lentitud de desarrollo.

3 comentarios:

  1. yo no voy a ritmo bueno y ya se me hace algo lento xD Acabo de ver el 6 y poca cosa interesante ha pasado, si encima le ponen 4 episodios más (y un actor menos) no sé yo que puede pasar...

    ResponderEliminar
  2. AY PUES MUCHAS GRASIIAS XESTE AL FIN TERMINE MI TAREA Q XSIERTO ESTAVA DEL NAVO

    ResponderEliminar
  3. Me ha sorprendido lo de que sólo el 3% de sus seguidores en facebook son coreanos O.O (aunque la verdad que el chico es monísimo ><)

    ResponderEliminar

ShareThis