01 mayo, 2010

Nuestro Momjjang es... Choi Siwon

Lo que para las coreanas fue JaeBum, mienbro del grupo 2PM, para nosotras ha sido Choi Siwon.
Choi Siwon, cuyo nombre original se escribe así; Choi Si Won, tiene 23 años y actualmente le estamos viendo en el drama "Oh! My Lady". Ha sido escogido con un total del 34% de los votos.
En 2º puesto queda Kim Ji Hoon, quien pronto cumplirá 29 años y al que hemos visto en "Wish Upon a Star". Ha recibido el 15% de los votos
Mientras que en el 3er puesto tenemos un empate entre Jang Hyuk de 33 años y visto en "Chuno", y su compañero en el mismo drama Oh Ji Ho con 34 años, con el 12% de los votos.

Como Choi Siwon ha sido el ganador, en mi blog Sweet Kisses, le dedicaré el mes de mayo para que, cada domingo, le conozcamos un poco más.

Gracias a todos los que habéis participado en la encuesta.

4 comentarios:

  1. La verdad es que el chico tiene un tipazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que no me cansaré de repetir que me encanta este chico *O* Es wapísimo!!

    ResponderEliminar
  3. me ekanta mucho esssssssssssssssstaaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar

ShareThis