13 mayo, 2010

No habrá extensión del drama "Pesonal Taste"

Por lo pronto es un poco pronto para confirmarlo pero parece ser que MBC ya ha denegado una extensión del drama "Pesonal Taste".
Ellos se han excusado a los fans con que el drama ha tenido una serie de problemas en relación al tiempo y cuestiones de huelga. Aunque el drama ya ha ofrecido toda su publicidad y que la OST ha tenido buena aceptación en el mercado, la huelga ha arrastrado a este drama y ahora ven improvable una extensión.
¿Y qué es esto de la huelga? Pues que la cadena MBC no está pasando por un buen momento, ya que los trabajadores se han lanzado en huelga para pedir el despido del nuevo presidente del canal. Esto influye a retrasos en emisiones de programas así como de series. De momento "Personal Taste" aún no ha sufrido ningún retraso en su emisión.
Por lado, a mi esta noticia no me ha producido ningún desengaño ya que no veía muy claro una expansión de este drama llevando un ritmo y un desarrollo tan bueno, además de que, uno de los actores tendrá que irse en breve al servicio militar.

5 comentarios:

  1. pues mejor, así puedo ver el final antes :) Aunque voy demasiado lenta y termino haciéndome spoilers sin subs viendo las raw a palo -_-

    ResponderEliminar
  2. Yo no estoy viendolo pero me extrañaba lo de la extensión porque tampoco es que esté haciendo tan buenas audiencias =S

    Igual no tienen muy preparada la que le sigue o algo no??

    ResponderEliminar
  3. a mi me ha encantado este dorama, aunque después de escuchar la OST de You're Beautiful o Coffee Prince tantas veces esta no me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. por cierto, alguien sabe de algun fansub que la tenga como proyecto? Es que me la he visto entera en ingles

    ResponderEliminar
  5. Sí, en Asia Tema la tienen completa

    ResponderEliminar

ShareThis