31 mayo, 2010

Megan Fox podría sustituir "Transformers" por "Piratas"

Ahora que Megan Fox ha sido echada de "Transformers", está en la caza y captura de nuevas películas de gran presupuesto. Una de ellas podría ser "Piratas del Caribe: En costas extrañas".
Una fuente cercana a la actriz ha revelado que le han ofrecido un papel para los piratas y que está replanteándoselo.
Su papel podría ser una de las sirenas cuyos encantos prenderían al capitán Jack Sparrow.
Aún no está confirmado pero se habla mucho del asunto y no ven tan descabellado pensar que estará incluída como parte del reparto de la películas "Los Piratas del Caribe".
Ahora, a que va mi opinión personal a sabiendas que haya gente que no opine como yo, y es que... Si ya no iba a ver la película por Penélope Cruz, si ahora me dicen que también estará Megan Fox, ya es un NO rotundo para sentarme a ver a estas dos en pantalla que, juntas y dada las personalidades que tienen, tiene que ser como una bomba a punto de estallar. Vamos. Es lo que me faltaba por ver.

6 comentarios:

  1. Pues yo creo que Megan Fox quedaría muy bien como sirena, y aún mas si tienen que seducir al capitán Jack Sparrow, solo tenemos que ver el TIPAZO que tiene, que seguramente será por eso que le han ofrecido el papel ¬¬ (mejor para ella, también), pero quedaría muy seductora, y la película. Pero en cambio Penélope Cruz no es que me caiga muy bien...

    ResponderEliminar
  2. que asco...fue lo primero q me llego a la mente cuandolei el titulo..lo siento pero ella no me cae bien y pirates of the caribbean es una de las peliculas q mas me gustan y tenerla a ella ahi , seria como q wtf! lo q falta es q venga a causar lios

    ResponderEliminar
  3. No eres la única que lo piensa, no. Ya no iba a verla (en el cine) con la Cruz, menos con la Fox. El día que Disney deje la saga Piratas en paz podremos respirar tranquilos (hubiera sido mejor que hubiera quedado en una trilogía, pero nooooooo, claro... ¬¬)

    ResponderEliminar
  4. buaghhh, y yo que pense que ya no volveria a ver a esta tipa ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Pues en verdad que pereza verlas a las dos, yo paso!! XD

    ResponderEliminar
  6. Pensé que sólo yo odiaba que la Cruz se hubiera sumado al cast de Pirates 4.

    Ahora, que se incluya a la Fox sería la guinda de la torta.

    Adoro a Johnny Depp, pero le hacen un flaco favor al incluir minas como estas en la peli.

    ResponderEliminar

ShareThis