20 mayo, 2010

Megan Fox NO estará en "Transformers 3"

Sí, están mareando mucho la perdiz con que 'ahora sí, ahora no' pero parece ser que esta vez en definitivo. Como ya sabéis Megan Fox tiene una boquilla que más vale que se la cosa; nunca hay criticar a la mano que te da de comer, y mucho menos ante los medios, así que 'bonita' te vas a la calle.
Para algunos puede ser una alegría (Yo uno de ellos) y para otros un chasco (Supongo que por el tipazo porque otra cosa no tiene) pero Michael Bay y el guionista Ehren Kruger ya están reescribiendo el guión.
Ahora, tenemos otra candidata para ocupar su pueso; aunque no está confirmado. Se trata de Gemma Arterton, a quien veremos en "Prince of Persia", que se encuentra en negociaciones para este papel. También suenan otros nombres pero este es el más nombrado.
"Transformers 3" se estrena el 1 de julio del 2011 y será en 3D

6 comentarios:

  1. no es que me alegre pero... SIIIIIII!!!!!!!!! por fin sacaron a esa presumida!!! get out bithc!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. SSSSSIIIIIIII!!! Eso la pasa x chula y prepotente!! Megan querida nunca escupas en la mano q te da de comer!!! Pero q te den xq me caes cómo el culo!!

    ResponderEliminar
  3. El FOX le queda de lo mejor!. Pero la otra chica tampoco es que sea la gran cosa xD

    ResponderEliminar
  4. bueno, no me gusta eso de que cambien a los protas, pero en este caso no esta mal. mejor si esta Gemma Arterton que Megan Fox, en este caso me gusta el cambio.

    ResponderEliminar
  5. aigoo q buenooooooo seee me alegro q la cambiaran xDD este año ha sido de cambios de personajes lol

    ResponderEliminar
  6. huuu!
    El unico motivo por el que vi la segunda parte fue ELLA... Asi que no cuenten conmigo en la tercera!
    jajajaj

    Excelente tu blog!
    saludos!

    ResponderEliminar

ShareThis