12 mayo, 2010

Los escogidos para volver a ser mosqueteros

Como ya anuncié hace tiempo, tendremos un remake de "Los tres mosqueteros" que será dirigida por Paul W. S. Anderson; famoso por sus películas como "Alien", "Resident Evil" o "Predator".
Decir que será en 3D no es nada novedoso ya que está a la orden del día, así que me centro en algunos de sus personajes, los cuales ya han sido escogidos sus respectivos actores para interpretarlos.
Matthew Macfadyen será Aramis, Luke Evans será Athos y Ray Stevenson será Porthos. Estos son los escogidos para ser los tres mosqueteros.



Por otro lado tenemos a unos actores que están en el tintero pero que aún no han sido confirmados como Christoph Waltz para ser el Cardenal Richelieu, Mads Mikkelsen para el Conde de Rochefort y, Orlando Bloom para el Duque de Buckingham. Espero que sí acepten. Me encantaría ver a Orlando interpretando al duque.
La que sí está confirmada es Milla Jovovich quien será Milady de Winter.
A ver que tal resulta. Tengo curiosidad sobre este remake.

3 comentarios:

  1. El reparto masculino me gusta bastante, eso si, a Milla no la acabo de ver =/

    ResponderEliminar
  2. ¿Y de D'Artagnan nada? Aijj, mira que es mi personaje favorito -.-
    En fin, y a los actores no los conozco mucho, sólo espero que la nueva versión sea un poco más decente (y que se enteren de una vez que Milady es más mala que la quinaaaaaaaa...).

    Aunque no sé para qué me quejo tanto, no creo que vaya al cine a verla o.o


    PD: sí, encontré tu blog de casualidad y me gustó =). Puede que te siga leyendo!

    ResponderEliminar
  3. aigoo yo kiero ver a mi orlando actuando de duquee jaja aw lo amo me encanta

    ResponderEliminar

ShareThis