28 mayo, 2010

Los 5 candidatos para "Spiderman Reboot"

Suenan 5 nombres, 5 actores candidatos a interpretar al joven Spiderman en la nueva trilogía títulada "Spiderman Reboot".
Tobey Maguire ya no será el encarcado de darle vida al nuevo Peter Parker. ¿Y quién podría sustituirle?




Jamie Bell de 24 años. A quien vimos en "Billy Elliot" y pronto en la adaptación de "Tintín"
Alden Ehrenreich de 20 años. (No le conozco)
Frank Dillane de 19 años. Todos le conocemos haciendo de Tom Riddle /Voldemort en "Harry Potter y el príncipe mestizo".
Andrew Garfield de 27 años. Es el más mayor de los candidatos.
Josh Hutcherson de 18 años. Y el más joven. Visto en "Zathura", "Un puente a Terabithia" entre otros.

¿Cuál creéis que sería el mas acertado?
A mi sinceramente no me llaman mucho la atención, una vez que te has acostumbrado a Tobey Maguire pero, puesto que comenzamos con la adolescencia de Peter Parker, Andrew Garfield estaría descartado (Para eso siguemos con Tobey). El que veo mas acertado, desde mi punto de vista, es Josh Hutcherson.

¡Animaros a votar!

10 comentarios:

  1. Pues la verdad que yo también me había acostumbrado a la cara de Maguire, por lo que ninguno me gusta. Todos me parecen 'feos' para el papel, y el que dices tú, Hutcherson, le veo demasiada cara de chico malo o de pillín xD (El circo de los extraños hace justamente de eso y ya lo he fichado así xDDDD)

    ResponderEliminar
  2. me gusta el de la 1ra foto esta pintado para el papel

    ResponderEliminar
  3. Pues voto por Josh, es el que más me convencería.

    ResponderEliminar
  4. Me quedaría con Jamie, pero sigue siendo un poco mayor...

    ResponderEliminar
  5. creo que el que quedará mejor sería Josh Hutcherson. A los demás actores, lo siento, pero no me los imagino como spiderman.

    ResponderEliminar
  6. Por dios, que sea Josh!! Ay que rima xddd
    Si fuera Josh hasta vería la peli y tó!

    ResponderEliminar
  7. ps a mi me gusta el ultimo *baba* es Josh?? definitivamente le kedaria a Andew le keda el papal de Harry

    ResponderEliminar
  8. OMG!!!!! Josh ese el niño de Terabithia?????? como se ha puesto la criatura xD

    ResponderEliminar
  9. Pues ninguno la verdad, yo propondria al actor que hace de Peter en Heroes :)

    ResponderEliminar
  10. voto por josh, je el niño bonito... je je...!!! es un bombon... je...

    ResponderEliminar

ShareThis