05 mayo, 2010

Fecha de estreno de "Amanecer"

Ya está disponible la fecha de estreno de la última película de la saga "Crepúsculo", "Amanecer"; y será el 18 de noviembre del 2011 en estreno mundial, así lo ha confirmado la propia Summit Entertainment.
También se ha confirmado su director, Bill Condon.
Otra de las noticias que he leído acerca de esta última entrega, es que parece ser que finalmente no se rodará en dos partes sino en una (¡Bravo!), según ha confirmado la web Coming Soon. Y respetando vuestras opiniones y a quienes os encante esta saga, yo no veía este último libro para dos películas a pesar de que sea el que más páginas tenga.

9 comentarios:

  1. Es que este libro no es para dos películas, digan lo que digan, porque la mitad de sus páginas es relleno puro y duro (vuelvo a decir: digan lo que digan). Con que pongan "y pasaron X meses" o cualquier tontería de ésas, quedará bien. Por lo tanto, me alegro que sea 1 sola película.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, yo tampoco le veia para dos peliculas... No me gustaria que pongan lo que dice PaGe arriba, eso de unos meses despues (realmente odio los "un timpo despues" xD), pero tampoco es que hagan todo el libro detallado, con que pasen las cosas mas importantes es suficiente. Ademas, sera mejor poque no habra que eperar el estreno de la otra peli, seria demasiado ya xD

    ResponderEliminar
  3. Es que eso de 2 pelis se veía más como para exprimir dinero que para otra cosa. A ver si cumplen con lo dicho :D

    ResponderEliminar
  4. Pues ojalá tengas razón, porque yo había leído en otro blog (no recuerdo cual) que al final sí que iba a haber dos y la verdad es que me sentó fatal.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, primero toca ver Eclipse, que luego hasta 2011 queda tela xDD

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pues si la verdad esq este libro se puede hacer en una sola película ya que hay muchas partes que son irrelevantes y hay mucha paja en el libro.
    El trailer de eclipse no tiene mala pinta para nada y eso q yo me he vuelto una anti fan de crepúsculo x las niñatas histéricas,almenos espero q al ser del director de 30 dias de oscuridad veamos más sangre y acción.
    X cierto algo q no me gusta de esta saga esq para ser vampiros enseñan menos los colmillos q mi perro!

    ResponderEliminar
  8. Yo tenía entendido que Meyer ya ha firmado para que se haga en dos, así que no me extrañaría nada que al final sí que se dividiese en dos partes, estrenando la segunda en verano del 2012

    ResponderEliminar
  9. a mi me parece bien que sea en 1 parte, pero si la hacen en 2 partes pondran mas detalles de los que salen en el libro. Lei que Ashley Greene (Alice cullen) y Emmett cullen, piden una subida de sueldo si amanecer se rueda en dos partes, por que ellos firmaron solo para rodar 4 peliculas, no 5. bueno, sea lo que sea me encanta esta saga y a los actores que han elejido. I love Bella Swan y Taylor Lautner... y robert pattinson!!

    ResponderEliminar

ShareThis