20 mayo, 2010

El videojuego "Heavy Rain" adaptado al cine

Otro juego que será llevado a la pantalla grande es este, "Heavy Rain" de PlayStation 3. Es una aventura gráfica donde el jugador maneja al personaje y puede decidir los giros argumentales e incluso el final de los personajes. El juego salió a la venta en febrero de este año y ya ha vendido muchas copias ya que es un juego bien desarrollado e innovador.
La historia de este gira alrededor de un asesino del Origami, un hombre muy perseguido tanto por el FBI como por la prensa, que tiene atemorizado a toda la ciudad. El Modus Operandi del Asesino del Origami es siempre el mismo, rapta a niños de 10 años a plena luz del día y siempre sin testigos ni pruebas, la víctima permanece desaparecida varios días, al quinto día, su cuerpo aparece sin vida en un descampado con una figura de Origami en su mano, una orquídea en el pecho y la cara cubierta de barro. Todas las víctimas mueren ahogadas en agua de lluvia.
Aunque no suelo jugar a este tipo de juegos, el argumento ya me llama de por sí, así que, como película de intriga, tiene un punto a su favor.

1 comentario:

  1. El juego se vendió como si se tratara de una película y por lo vista es prácticamente así, ya que por lo que he escuchado tienes que ir pulsando los botones, vamos que es prácticamente como si estuvieras en una peli, y también dicen que es muy corto. Así que tanto venderlo como una peli, no me extraña que enseguida hayan querido adaptarlo, aunque yo creo que podrían haber esperado un poco, y es que últimamente todo está teniendo adaptación a imagen real.

    ResponderEliminar

ShareThis