18 mayo, 2010

"Cenicienta" en carne y hueso

¿Qué ocurre cuando algo vende mucho y se obtiene buenos resultados? pues que quieren más. Y esto es lo que planea Walt Disney.
Después de "Alice in Wonderland" con Tim Burton a cargo de la dirección, Disney va adaptar uno de sus clásicos más populares; "Cenicienta". De hecho, ya ha contratado a los guionistas; los mismos de "27 Vestidos" o "El Diablo Viste de Prada".
Una de las novedades que se plantea en esta versión es que la historia se desarrollará en el siglo I Antes de Cristo... Sí, yo también me he quedado un poco traspuesta y me pica la curiosidad de ver el desarrollo. Eso sí, me habría encantado una adaptación fiel al cuento, que algo tan peculiar. Estaré pendiente de nuevos datos

5 comentarios:

  1. Siglo I antes de Cristo??? de los guionistas de 27 vestidos??? o_O

    Esto se vuelve cada vez más creepy XD

    ResponderEliminar
  2. Pero????? ¿Lo dirigirá Burton?
    No me gustaría que se pusiera a remekear... con lo bien que le salen a él las cositas originales... ú.ù

    ResponderEliminar
  3. No, no creo que Tim Burton la dirija ^^U

    ResponderEliminar
  4. Entonces... ¿Ambientación romana? o_Ô LOL

    ResponderEliminar
  5. Pero q coño!!!! Siglo I antes de Cristo??? Pero se les ha ido la pinza o qué!!!!!! Cenicienta en carne y hueso tiene q tener la misma ambientación qué en la película x dioss!! Ya empezamos a joder grandes clásicos???!!! Pues pronto empezamos!!!

    ResponderEliminar

ShareThis