30 mayo, 2010

Alemania gana el festival de Eurovisión

Anoche se emitió el festival de Eurovisión desde Oslo y Alemania fue quien lo ganó. Cantó Lena LMeyer-Landrut con su canción pop "Satellite" (246 puntos). Añadir, no sin antes dar mi enhorabuena a los alemanes, que ya sabemos que este festival es un timo y que, todo va en cuestión de economía y política. No estoy así porque no haya ganado España. Esto ya lo sabía; que no iba a ganar. La canción de Daniel Diges "Algo pequeñito", más que una canción era una nana pero, habían otros candidatos con una canción mejor elaborada y una puesta en escena más centrada. La canción de Alemania, aunque tiene ritmo, le falta letra y sólo el estribillo llama la atención. Además la voz de Lena LMeyer no es para tirar cohetes.



Por otro lado, Daniel Diges repitió su actuación tras la intervención del último país participante, Dinamarca, debido a que en su primera interpretación, en la que ocupaba la segunda posición en el festival, irrumpió en el escenario durante unos instantes un espontáneo que pretendió deslucir el tema de nuestro país y su coreografía. El hombre que protagonizó la intromisión escénica, que portaba una barretina, fue detenido por dos miembros de los servicios de seguridad.



España quedó en el puesto 15

7 comentarios:

  1. Hombre, lo de la barretina asi, sin más, queda un poco feo, parece que destaques que era catalán; que lo era. Di que era Jimmy Jump i nos queda más claro a todos XD

    Sobre la actuación de Alemania... Bueno, me gustan las actuaciones donde lo que destaque sea la canción y no la parafernalia i las coreografias; así que para mi era o Alemania o Bélgica.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que guste la canción porque la música es muy fresca, divertida y positiva, además de que el estribillo es muy pegadizo; pero la letra me molesta mucho, con ese papel de chica sumisa que hace todo por su novio y le da igual si es dulce o cruel porque ella lo va a amar de cualquier modo... ¬¬

    En fin, mi enahorabuena por Alemania que hace mucho que no ganaba, lástima que se gane por política y no por talento...

    De todos modos, a mi me gusta mirar Eurovision porque ves reunidos a diferentes países compartiendo su música y cultura (aunque he de decir que me gustaba más antes, cuando podías escuchar diferentes idiomas, en vez de que sean la mayoría en inglés) y en cuanto al resultado, ya no le doy importancia porque sé que no se mide el talento.

    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  3. El espontáneo me mató XDD mis padres y yo nos quedamos pilladísimos cuando lo vimos.
    La canción Alemana no está mal, es pegadiza y eso aunque no era mi favorita, los que más me gustaron fueron los turcos pero al menos quedaron en buena posición.

    ResponderEliminar
  4. lo mejor de eurovision: Jimmy Jump!!

    ResponderEliminar
  5. A mi nuestra cancion no me disgustaba, y la ganadora tampoco, pero tampoco vi el festival entero...no soy yo de estas cosas xDDD

    ResponderEliminar
  6. La coña es que el espontáneo sea de España, porque anda que estropear la actuación de su propio país, telita XDDD. De todas formas, solo me enteré de eso por mi hermana, porque no suelo ver la gala, solo el resumen antes de los votos XD, y la canción ganadora (que me ha gustado por pegadiza, la letra aun no la he buscado, pero si es que lo que dice Alwena, pues qué asco =S ).

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me tragué el festival entero y es increible e incomprensible q haya ganado la canción alemana!!! Claro a la vista está el politikeo q hay como siempre,como Alemania es la q está saliendo de la crisis frente al resto de países europeos han dicho vamos a hacer la pelota a Angela Merkel para q no nos ponga una multa cuando un país se endeude!!!
    Me parece una falta de respeto y de todo con la cantidad de canciones buenísimas q había!!!
    Y encima sale Jimmy Jump en nuestra canción anda q ya le vale!! XD

    ResponderEliminar

ShareThis