28 mayo, 2010

2ªEdición de la fiesta del cine

Una vez más y visto el éxito que cosechó la 2ª edición, se programa la 2ª fiesta del cine.
Se han ampliado los días en los que se puede disfrutar de una rebaja de la entrada del cine, siendo los días del 4 al 9 de junio.
El precio de la entrada será el mismo del año pasado, 2€ (excepto sesiones 3D y eventos especiales sujetos a las condiciones específicas de cada empresa).
De tal forma, aquellos espectadores que acudan a cualquier cine adherido a la promoción los días 4, 5 y 6 de junio (viernes, sábado y domingo) y compren una entrada a tarifa completa se les entregará una acreditación que les permitirá acudir las tres siguientes jornadas el lunes 7, el martes 8 y el miércoles 9 de junio pagando únicamente dos euros por entrada.
El año pasado en tan solo tres días, más de 700.000 personas pasaron por las salas de cine adheridas a la promoción. 'Corazón de Tinta'; 'Los hombres que no amaban a las mujeres'; 'Terminator Salvation' y' Obsesionada' fueron las películas más vistas durante esas tres jornadas.

Estos son los cines asociados de cada comunidad.

2 comentarios:

  1. Me parece una promoción muy buena, además el cine que yo siempre voy está adherido, el problema es que Cho sale de trabajar tarde los días entre semana y no creo que podamos aprovecharlo. Pero esto que es para ¿todas las películas de cartelera?

    ResponderEliminar
  2. Si, para todas.
    Compras la entrada a precio normal el fin de semana y con eso te dan un vale para que las peliculas en los siguientes dias de la semana te salgan por 2e

    ResponderEliminar

ShareThis