20 abril, 2010

Will Smith regresa con "El Príncipe de Bel-Air" [Bulo]

Will Smith se hace eco en las redes sociales tras anunciar en su cuenta de Twitter que regresará en el 2011 con "El Príncipe de Bel-Air".
No, no os asustéis y penséis que con la edad que tiene ya seguirá siendo el principito o que volverá para educar a su hijo, sino que se trata de un episodio "remenber"; es decir, un episodio que contará con dos horas para que todos el reparto se reuna tiempo después y cuenten qué ha sido de sus vidas además de recordar algunos buenos y malos momentos. (Algo parecido vimos hace poco en A3 con "Farmacia de Guardia").

EDITADO 21/04: ¡¡Es un bulo!!. Resulta que fue un falso Will Smith quien propagó en Twitter dicha noticias. Este hombre, ha logrado engañar a las principales webs de distribución de noticias

6 comentarios:

  1. OmG!!
    La verdad es que cuando he leído el título de la noticia me lo veía calzando ropa moderna con su edad XD
    La verdad es que será algo interesante de ver, pero no sé yo si todos han triunfado como Will Smith.

    ResponderEliminar
  2. vaya que fue buena serie esa ojala sea un buen especial y menos mal que no es un remake

    ResponderEliminar
  3. jajaja Cierto que aunque Will Smith se conserva más que bien... quedaría rarísimo con su antiguo look XDD
    Me alegro de que hagan el especial, ésta era una serie que no me perdía ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encanta este tío!! lo conocí en Principe de Bel-air y desde entonces me encanta como actor, aunque mis padres no lo soporten xDD

    ResponderEliminar
  5. Bueno como nadie lo dice lo digo yo, es mentira jajajajaj
    un tipo se hizo pasar por Will Smith en el Twiter y dijo eso, pero es mentira^^

    ResponderEliminar
  6. Ya, lo sé xD Lo acabo de ver... Que fuerte!
    Voy a editar la entrada

    ResponderEliminar

ShareThis