14 abril, 2010

Vamos de trailers

Resident Evil: Afterlife
Cast: Milla Jovovich, Ali Larter, Kim Coates, Shawn Roberts, Sergio Peris-Mencheta, Spencer Locke, Boris Kodjoe, Wentworth Miller
Estreno: 10 de septiembre (USA)
IMDB
Web oficial



Predators
Cast: Adrien Brody, Laurence Fishburne, Topher Grace, Alice Braga, Danny Trejo, Walton Goggins, Oleg Taktarov, Mahershalalhashbaz Ali, Louiz Ozawa
Estreno: 9 de julio (USA)
IMDB
Web Oficial



The Others Guys
Cast: Will Ferrell, Mark Wahlberg, Eva Mendes
Estreno: 6 de agosto (USA)
IMDB
Web oficial


3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la fotografía y la estética del Resident ^^ SPOILER(Wesker está clavado *_*)
    De Predator tengo pendiente de ver la 1ª

    ResponderEliminar
  2. La peli de Resident Evil la veré fijo (me encanta Mila)

    Predator es que no he visto la primera tampoco ¬¬'

    The Other Guys pinta entretenida.

    Saludos!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. me encanta el de The other guys xDDDDDDDDD

    "Look, he's flying! *PAM*" xDDDD
    ay... la espero con ansias... y si encima se estrenara el 6 de agosto aquí también, sería genial. Escusa para ir al cine el día de mi cumpleaños xDDD

    ResponderEliminar

ShareThis