13 abril, 2010

Trailer de "Los pilares de la tierra"

Hace tiempo os anuncié la adaptación del libro "Los Pilares de la Tierra" de Kent Follet, a una mini-serie de 8 capítulos para la televisión. Hoy, al fin, ya está disponible el trailer para que le echemos un vistazo a la adaptación de este best-seller que obtuvo muy buenas críticas y ventas.
La serie ha costado 40 millones de dolares aunque el reparto no es muy conocido, la puesta en escena y el escenario está muy bien logrado. Una cita obligada para todo aquel que le haya gustado el libro e incluso para los que aún no lo han leído, para julio (Aún no hay día exacto confirmado) en Digital + primero, y después en Cuatro.


5 comentarios:

  1. Ains, y yo que aun no me he leido el libro xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! Gracias por postear esto, no sabía que había salido ya el tráiler :D

    Yo el libro sí que me lo he leído, pero no me suena nada de lo que veo en el tráiler. Reconozco a algunos personajes, pero no ocurre lo mismo con las escenas... .-.

    A ver si cuando vea la serie me oriento xD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me lo leí, aunque hace ya tantos años que tendría que resfrescar la memoria un poco.. imagino que al ver la serie si que recordaría todo como era y ojala este tan bien realizada como espero, que ya tengo unas ganas tremendas de verla!

    Precisamente ahora me estoy leyendo Un Mundo Sin Fin, aunque lo tengo bastante apartado por la facultad.. pero me acaban de entrar muchas ganas de seguir leyendolo :P

    Seguire esperando las noticias sobre la serie por aquí ^^

    ResponderEliminar

ShareThis