01 abril, 2010

"Starry Sky" al anime

El popular juego para PC, "Starry Sky", ha sido hoy mismo confirmado para anime. El encargado de dirigir dicho proyecto es el mismo que "Vampire Knight", Kiyoko Sayama.
Gracias a Raquel que me ha avisado de esta noticia, ha conseguido terminar alegrarme el día.
Este otome-game trata de 12 chicos cada cual con una personalidad influenciada por su horóscopo y estación del año. En el juego, la protagonista, tú, debes tratar de mantener su interés en ti así como enamorarle. Por supuesto, tú escoges, y cada personaje se vende en un cd diferente.
Otros Animes muy conocidos basados en juegos otome son "La corda d'oro" y "Harukanaru".
Aún no dispongo de más información pero podéis visitar la pag. oficial
Y ya si me hacen el manga... Más feliz que un regaliz

4 comentarios:

  1. siempre agrada que hagan una serie tipo harem para el sector femenino :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja Pues ojalá que lo hagan, entonces ^^ (Yo también tengo curiosidad!! ><)

    ResponderEliminar
  3. con la foto ya tengo ganas de verla, me encantan este tipo de animes tipo harem ara el público femenino, y eso q creo q hay pocos.... ya tengo ganas de ver la serie ^^

    ResponderEliminar
  4. waaaa eso es genial y estoy de akuerdo kon las demas q facil es encontrar un anime harem pa hombres pero q supermegaiper difisil es encontrar un anime re- harem T_T
    XD wajajaja otro anime re haram pa ver XD

    ResponderEliminar

ShareThis