12 abril, 2010

"Riddick 3", el concept art

Hace unas semanas anuncié vía Twitter la confirmación de una 3ª entrega de la película "Riddick"; una película de alienigenas que pudimos disfrutar en el 2000 con el nombre "Pitch Black" y, con una 2ª entrega títulada "Las crónicas de Riddick" en el 2004.
Vin Diesel también aceptó formar parte de esta nueva entrega, y ahora, tenemos este concept art que me ha dejado con la boca abierta. (Una que se frota las manos)
La trama aún está por confirmar pero se rumorea que el protagonista, quien fue el rey de los necroferos, acabaría desterrado a un planeta alienigena e intentando sobrevivir a los "trisons", una especie de bisontes de tres patas y a los "demonios del lodo".
Se rodará en Egipto y se prevee su estreno para principios del 2011

2 comentarios:

  1. ohhh diooosss siiiii amo estas películas!!! Ya se sabia de hace tiempo q iba a ser trilogía con la segunda cuando salió lo dejaron caer y tal y como termina...era de esperar.
    X cierto Fuuko pon una entrada sobre la película de Resident Evil Afterlife q ya tiene trailer y fecha de salida,muchos fans te lo agradecerán jajajaja y otros no tanto.

    ResponderEliminar

ShareThis