12 abril, 2010

¿Quién es tu "Momjjang"?

La revista High Cut puso una encuentas a sus cibernautas para votar a su "momjjang" (Mejor físico) de los actores y cantantes coreanos de este año. El ganador de la encuesta fue JaeBum, líder de la banda 2PM, con un 54’3% de los votos. A él le siguieron Choi Siwon en "Oh My Lady" y miembro de la banda Super Junior, Lee Joon en "Ninja Assassin" y miembro de la banda MBLAQ, y Jang Hyuk.
Pero ahora pregunto yo, ¿quién es tu momjjang? Os pondré la relación de los actores más votados en dicha encuesta para que me votéis a quien consideráis con el mejor físico, vamos ¡¡cuerpo Danone!!. Dejaré abierta esta encuesta lo que queda de mes... ¡¡Animaros a votar!! (Los chicos también podéis votar (jaja) y si queréis lo mismo pero con actrices, decidmelo)





Jang Hyuk ("Chuno")
Han Jung-soo ("Chuno", "Prosecutor Princess")
Song Il Dook ("A Man Called God")
Kim Ji Hoon ("Wish Upon a Star")
Nam Goong Min ("A Birth of a Rich")
Oh Ji Ho ("Chuno")
JaeBum (2PM)
Choi Siwon (Super Junior, "Oh My Lady")
Taecyeon (2AM, "Cinderella's Sister")

2 comentarios:

  1. una dificil decision x.x

    yo con gusto me quedo con:Han Jung-soo,Song Il Dook y Nam Goong Min xD

    saludos~

    ResponderEliminar
  2. mmmh... me gusta mucho más Choi Siwon que los demás, la verdad, pero sí, es difícil elegir xDDD

    ResponderEliminar

ShareThis