27 abril, 2010

Otra entrega más de "The Ring"

Paramount Pictures está desarrollando una tercera película de "The Ring", adaptación de la saga de películas japonesas. Esta vez, llevará por título "Ring 3D"; dado que ahora está el 3D a la orden del día.
Esta nueva entrega irá dirigida más al público adolescente que las anteriores, y parece ser que tratarán de enfocar de nuevo la historia. De momento no hay más datos.
Añadiendo mi opinión personal, la adaptación americana de la que fue la primera entrega en el 2002, me decepcionó completamente en comparación con la original. Después, la 2ª entrega que fue dirigida por Hideo Nakata, aunque tuvo una recaudación menor que su precesora, fue más aceptable.

3 comentarios:

  1. anda que no tuve yo pesadillas por culpa de estas pelis... paso de ver otra ^^U

    ResponderEliminar
  2. Yo como Enma xD la 2º parte japonesa (y 1º americana) me hizo tener pesadillas como nunca había logrado otra película (la vimos en la PS2 y hubo un momento, justo antes de que apareciera Sadako que la consola se rayo @_@) ahora, la 2º parte americana me pareció malísima e insulsa (no sabía del director lol.)
    Ahora, si no lleva lo de 3D a la espalda del titulo pffff menos 3D y más guiones D8

    ResponderEliminar
  3. Creo que comparar la 1º americana con la japonesa no tiene sentido... la version japo fue muy lenta, mas aun para los que no estan acostumbrados a los ritmos de las pelis orientales. el trabajo en the ring de gore verbinsky para mi fue increible. la 2º americana fue una decepcion, muy lenta, sin sorpresas y con un giro de tuerca que me hizo recordar demasiado a dark water.

    ResponderEliminar

ShareThis