12 abril, 2010

Nuevo Silent Hill para PS3 y Xbox

El pasado día 9 Konomi anunció la salida al mercado de un nuevo "Silent Hill" para PS3 y Xbox 360. No dijo nada de fechas ni argumento ni más detalles, simplemente que, para los fans de este juego de terror, podrán disfrutar de una nueva entrega. Lo más seguro es que se de más detalles en el próximo E3, hasta entonces, tendremos que esperar.

3 comentarios:

  1. no paran eh... personalmente puedo decir que por una parte me gusta, ya que soy amante de la saga y siempre gusta poder disfrutar de un ratito de terror... pero por otro lado... cada vez me parecen peores y mas repetitivos... (no he jugado a todos asi que hablo desde la experiencia de los que sí he jugado...) en fin, a ver si cuando salga puedo echarle un ojo a ver que tal!

    ResponderEliminar
  2. Pero esta imagen es del Silent Hill Homecoming no?
    Q buena noticia xq esta saga me encanta aunq hay q decir q apartir del segundo la cagaron soberanamente,el 1 y el 2 son los mejores.
    Espero q con este no la caguen!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hasta el momento solo he jugado a la cuarta entrega y actualmente juego al Homecoming para ps3. Es un juego que me gusta porque me atrae el género pero creo que el HOmecoming no ha tenido el éxito esperado. Así que, deberían currárselo un poquito para que la saga no decaiga.

    ResponderEliminar

ShareThis