14 abril, 2010

Nueva saga sobre dragones

Debido al éxito de la película "Como Entrenar a un Dragón", Hollywood se ha dado cuenta de que los dragones interesan (Menos mal que nos vamos alejando de los vampiros). Así que la compañía The Gotham Group se ha puesto manos a la obra y adaptará la saga literaria "The Chronicles of the Imaginarium Geographica".
Esta saga está compuesta por 9 libros y de los cuales 4 ya se han publicado en USA.
El guionista para los 2 primeros volúmenes ya ha sido contratado: "Here, There Be Dragons" y "The Search for the Red Dragon"; y la historia partirá con 3 desconocidos, John, Jack y Charles, que en una noche lluviosa en Londres durante la Primera Guerra Mundial conocen a un excéntrico y pequeño hombre llamado Bert que les cuenta que les dice que son los guardianes de la ‘Imaginarium Geographica’, un atlas de todas las tierras que han existido en las leyendas, fábulas y cuentos de hadas. Así que juntos, embarcan en una aventura a bordo de una de la 7 embarcaciones que pueden surcar y atravesar el Archipiélago de los Sueños: El Dragon Indigo.
Según he leído por la red, este primer libro acaba desvelando un dato muy importante que deja a sus lectores con la boca abierta. Yo lo he leído pero lo dejo en SPOILER por si alguien quiere decide leerlo o no [SPOILER]Resulta que estos tres protagonistas son J.R.R. Tolkien (John), Jack C. S. Lewis y Charles Williams; que como sabréis son tres grandes autores literarios[FIN]
Si no lo habéis leído, vosotros mismos podréis descubrirlo haciéndoos con los dos primeros libros que están editados en España en la editorial Destino y con los títulos "Tierra de Dragones" y "Regreso a la Tierra de Dragones"

1 comentario:

  1. Me interesan =D Los añadiré a mi lista de próximas lecturas =D

    Yo la verdad, prefiero dragones antes que vampiros. Así ya se empiezan a olvidar un poco de la fiebre vampírica

    ResponderEliminar

ShareThis