28 abril, 2010

"Furia de Titanes 2" en marcha

Se ha confirmado una segunda entrega de "Furia de Titanes" pero, esta vez, sin Louis Leterrier; director y guionista de dicha pelñicula.
Parece ser que Warner Brothers y Legendary Pictures, aún habiendo recaudado bastanete dinero, no están del todo satisfechos y quieren darle un nuevo enfoque a la historia que consiga atraer a más público.
El estudio quiere empezar a rodar pronto para que Sam Worthington, pueda volver a meterse en el papel de Perseo antes de volver a ocuparse con "Avatar 2"

5 comentarios:

  1. A mi me gustó la película. Es cierto que cambiaría algunas cosas pero tampoco creo que fuera tan mala como algunas críticas que he leído.

    A mi no me imporaría volver a ir al cine a ver esta segunda entrega

    ResponderEliminar
  2. creo q es re ladri, en mi opinion, me gusto lo visual de la peli nada más, pero bueno yo supongo q iria a ver la 2 en 3d, porq soy fana del cine;P

    ResponderEliminar
  3. A mí la primera la verdad es que me pareció flojucha =/

    ResponderEliminar
  4. Leterrier pudo hacerlo mejor en su momento... pero no me esperaba un cambio de director O.O

    ResponderEliminar
  5. A ver a mi me gusto mucho la película,pero hay q reconocer que con la cantidad de mitología q hay se le podía haber sacado más partido es un pelín flojucha,me esperaba algo más y con más duración todo pasaba demasiado deprisa y se solucionaba todo a la velocidad de la la luz.

    ResponderEliminar

ShareThis