15 marzo, 2010

Y el siguiente, "El Mago de Oz"

Dado la fiebre por el fenómeno de "Alice in Wonderland" de Tim Burton, Hollywood quiere aprovechar el tirón y hacer lo mismo con "El Mago de OZ". Es decir, nos volvemos a encontrar a una chica en un mundo de fantasía y un montón de oportunidades para el 3D
Warner Bross, Universal y Disney son las productoras que se están rifando la historia.
Bross ya tiene puesto en marcha "Oz", una película producida por los responsables de la saga "Crepúsculo" que retomaría la trama principal del film y la actualizaría con la nieta de Dorothy que vuelve para luchar contra las fuerzas del mal de Oz. Cuando la nieta regresa, el mundo de Oz se ha vuelto más oscuro.
Por otro lado está Disney, ya que el mismo productor de "Alice" está desarrollando "Brick", una especie de precuela que narraría la historia que ya conocemos desde el punto de vista del Mago de Oz desde que trabajó en un circo ambulante hasta llegar a ocupar la silla de la ciudad de Esmeralda.
Y para acabar Universal coge ventaja a las demás con su "Wicked", la historia previa a los acontecimientos contada desde el punto de vista de la bruja del Este. Esta es una de las películas más esperadas.
¿Tendremos o no tendremos adaptaciones de "El Mago de Oz"? hay para todos los gustos y desde casi todos los puntos de vista. Todas ellas en 3D para que disfrutemos desde nuestra butaca.

6 comentarios:

  1. Pos si se llegan a estrenar las 3, iría a ver las 3, sin duda xD

    ResponderEliminar
  2. Diox! Que de adaptaciones de cuentos! Aunque lo más seguro es que fuera a verla si la sacan, porque el Mago de Oz me gusto mucho.
    Aunque ya sacaron hace tiempo una peli que iba sobre la nieta o una pariente de Dorothy no? Que iba a Oz y tal Ô_o la de Tin-Man creo recordar...

    ResponderEliminar
  3. Madre mía... a eso se le llama aprovechar el tirón O.O (aunque si están bien, no me quejo ^^)

    ResponderEliminar
  4. El mago de Oz es una película a la que le tengo especial cariño desde que era pequeña, no me haría gracia que hicieran una mala película sobre ella, así que yo si van a hacer un buen trabajo estoy de acuerdo pero si lo van a hacer a la ligera pues prefiero que no lo hagan.

    ResponderEliminar

ShareThis