22 marzo, 2010

Warner Bross adaptará "Bleach"

No sé si llorar, reír o gritar de la emoción tras enterarme de esta noticia: Warner Bross ha comprado los derechos para adaptar el manga "Bleach" a la pantalla grande.
Y decía que no sé qué reaccionar cada vez que me acuerdo de la terrible 'cagada' de Fox con "Dragon Ball". Me da mucho miedo el resultado que pueda salir de aquí porque soy una fanática de "Bleach" y ver dicho destroze (Si ocurriera), me provocaría más shock que cuando vi el de "DB".
La película será producto por Peter Segal, Michael Ewing y VIZ Media, la empresa que publica los libros en los USA.
Para los que aún no concocen este manga; Tenemos como protagonista a Ichigo Kurosaki, que para salvar a su familia de un Hollow (Espíritu malvado), obtiene los poderes de un shinigami (Dios de la muerte), Rukia Kuchiki, convirtiendose en un 'shinigami sustituto'. A él se van uniendo más personajes como campañeros de clase, otros shinigamis y demás.
El manga está escrita e ilustrada por Tite Kubo y cuenta con una versión anime. Es serie abierta, es decir, aún está publicándose en Japón desde el 2001

Ahora me ha venido a la cabeza una encuesta que realizé hace tiempo debido a la salida de una nueva productora que anunció que iba a sacar proyectos basados en mangas (De la cual aún no he oído nada) y "Bleach" salió la 6ª más votada. "Naruto" que estaba la 3ª más votada, se queda sin adaptación de momento. Ver resultados

Estaré muy pendiente de esta adaptación para haceros llegar la información.

12 comentarios:

  1. MIEDO. MUCHO MIEDO.
    Pattinson no tiene posibilidad, verdad? VERDAD?? Aún pondrían a la Stewart, con esa cara de asco que tiene... Rukiaaaaaaaaaaa ;0;!!!!

    ResponderEliminar
  2. Opino igualq saru xD que miedo da O_O!! xD que haran con bleach ;_;?? xD

    ResponderEliminar
  3. En un principio me he pensado que era una broma, luego me he acordado de que el día de los inocentes es en invierno
    La verdad, me da mucho miedo lo que puedan hacer...

    ResponderEliminar
  4. A ver qué sale de aqui, pero...uff...no se no se...

    ResponderEliminar
  5. Miedo me da ¬¬"

    Pienso igual que tu, que después de lo que hicieron con DB...

    ResponderEliminar
  6. Diox ·_· yo lo leí en asianfanatics.net pero no me lo podía creer... llegue a pensar que había traducido mal y todo xDDD
    La verdad... es que no se como va a quedar ^^U porque Bleach es muy tradicional en realidad, así vestidos con los kimonos y a lo "samurai"... miedo me da lo que pueden hacer los americanos...

    ResponderEliminar
  7. Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!

    horror HORROR!!!
    ;A;

    ResponderEliminar
  8. ichigo acabara siendo...van damme o alguien asi xD
    en fin, podrian dedicarse a otra cosa la verdad

    p.d. fan de tu blog jajaja he tardado en descubrirlo ^^

    ResponderEliminar
  9. Madre mia miedo me dan!!!!
    Adoro esta serie aunq pienso q tantos capítulos como hay son innecesarios y cansan un poco... pero es lógico teniendo la cantidad de fans q tiene la serie.
    Hombre siendo la Warner Bross espero q no la caguen como hicieron los de Fox,PERO AÚN ASÍ MIEDO ME DAN!!!

    ResponderEliminar
  10. vamos, de que se sorprenden si ya esta en camino una pelicula de King of Fighters.... ahora a lo unico que los de hollywood le pueden sacar plata es al manga y a los videojuegos... y de paso cortarnos la cara a los fans

    ResponderEliminar
  11. La película de king of fighters hace mil q esta hecha junto con la de tekken machote!!! jajajaja y yo creo q los americanos hacen muy buenas peliculas aparte de sacar pelas de mangas y videojuegos.

    ResponderEliminar
  12. Pero de verdad es tan dificil dejar ciertas cosas como están... ains...

    ResponderEliminar

ShareThis