18 marzo, 2010

"Vamps", una comedia romántica de vampiros

¡Y seguimos con los vampiros! ¡es la moda!
"Vamps" es una película dirigida para un género de mujeres más adulto (Ya no sólo adolescentes) donde nos cuenta como dos vampiras, camufladas con su belleza, se lo pasan en grande en las noches de New York de fiesta en fiesta. La cosa se complica cuando la amistad de estas dos vampiresas se pone en juego con la llegada de un hombre del que ambas se enamorarán.
El papel de estas dos vampiras es para Alivia Silverstone y Krysten Ritter y, hoy mismo, se ha confirmado que Sigourney Weaver estará en el reparto como Ciccerus, la reina de los vampiros y quien convirtió a estas muchachas en lo que son.
Tan sólo nos falta saber quien será el "guaperas".
Su rodaje está previsto para abril de este año.

7 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no oía el nombre de Alicia Silverstone como actriz de reparto, recuerdo que cuando era más joven salía en un monton de películas, será curioso volverla a ver.

    Pues tiene buena pinta, sobre todo me ha llamado la atención que trabaje Sigourney Weaver.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad, tiene buena pinta, no parece como las otras... que ya cansan mucho xD
    y lo de que esté Sigourney Weaver, para mí, le da puntos a favor xD

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad esq a mi la serie Cónicas Vampíricas me sorprendió para bien me gusto mucho la verdad me vi la primera temporada hace mucho y me gustó bastante yo pensaba q iba a ser como crepúsculo y menos mal q no!!!jajajaja.Pero claro como True Blood ninguna serie de vampiros y criaturas varias será tan buena como lo es esta serie.
    Espero q esta nueva serie me guste aunq hasta q la vea no podré opinar jejeje

    ResponderEliminar

ShareThis