18 marzo, 2010

Tim Burton nos traerá de nuevo "La Familia Addams"

La famosa familia de "La Familia Addams" con la que pudimos disfrutar en los años '90 de una familia un tanto peculiar, caerá en las manos de Burton para resucitarla, pero será en modo animación para la Universal.
Aunque me hubiese gustado que la hubiese realizado con actores de carne y hueso (Dejando a Johnny Deep a un lado por esta vez...) pero el caso es que, además de ser en animación, no estará inspirada ni en las películas ni en la serie de TV, sino en las ilustraciones de su creador Charles Addams publicadas en The New Yorker durante los años 30. Estas ilustraciones son mucho más oscuras (Algo que a Burton le encanta), tétricas y con un humor negro.

5 comentarios:

  1. A mi me da pena, que con la fabulosa mente que él tiene, le esté dando ahora por remekear, en vez de originar cosas....

    :-(

    ResponderEliminar
  2. Tim Burton está que no para!! Y yo encantada porque me estoy volviendo muy aficionada a sus películas.

    ResponderEliminar
  3. A ver que saldrá esta vez de su mente XDD

    ResponderEliminar
  4. solo tengo una palabra: excelente jijijiji

    ResponderEliminar
  5. Suena interesante (aunque a mí también me encantaría ver la adaptación con actores de carne y hueso)

    ResponderEliminar

ShareThis